martes, 6 de julio de 2010

Recuperarse de una relación rota

Recuperarse de una relación rota es algo difícil de hacer, pero la buena noticia es, que si se puede hacer. Sólo tienes que entender el proceso y permitirte el tiempo que necesitas.

Una de las primeras cosas que debes recordar es que no hay límite de tiempo. Puedes recorrer todo el tiempo que necesites y punto. No existe una regla sobre cuánto tiempo debes tomarte, aunque debes hacer algún progreso después de unos meses. Puedes estar muy lejos de estar de vuelta a la normalidad, pero debes estar empezando a ver algo de luz al final del túnel.

Una palabra de advertencia, sin embargo: si no pareces estar haciendo ningún progreso en absoluto, es posible que desees contratar los servicios de un terapeuta para ayudarte durante la peor parte. A veces tener una tercera parte objetiva que pueda ofrecer un asesoramiento imparcial es una buena forma de ayudarnos a impulsar nuestra recuperación. Incluso puede ayudar a acelerar el proceso, y quien no querría eso?

Otra cosa que puedes hacer para ayudar a acelerar el proceso, es encontrarte a ti mismo. Esto puede sonar como un consejo extraño, pero en la mayoría de relaciones, cuando están terminas pierdes un poco de ti mismo. Esto parece ser particularmente común en las mujeres. Es fácil convertirse en un “nosotros” y perderse un poco el “yo”. Y un poco de esto no es una mala cosa, pero una vez que la relación ha terminado es el momento de obtener tu “yo” de nuevo.

Este proceso te ayudará a sanar y a crecer. Te recordará que hubo un tiempo cuando eras feliz sin tu ex. Este ?renacer? puede ser un momento muy emocionante y puede ayudarte a disminuir un poco el dolor que se siente desde el rompimiento. Por lo menos, te dará algo en que ocupar tu mente.

Pasar tiempo con la familia y con los amigos te ayudará enormemente también. Rodearse de gente que te ame te ayudará a mantenerte fuerte. Cuando en medio de una mala ruptura es fácil olvidar que puedes ser feliz de nuevo. Puede ser difícil ver más allá de ese agujero negro, pero si estás con tu familia y amigos te ayudará a sentir el amor que te faltad de tu ex.

Si bien este no es el momento para revolcarse en le pasado, tal vez no sea una mala idea acordarse de las cosas en la relación que te hacían infeliz. No quieres hacer hincapié en la relación demasiado, pero recordarte a ti mismo los malos tiempos podría ayudarte a ganar un poco de claridad y avanzar en el proceso de recuperación.

No importa cómo elijas el proceso, sólo recuerda que la curación de una relación rota es posible. Lo conseguirás a través de éste proceso y encontrarás el amor y la felicidad de nuevo. Si aprendes de tu relación pasada puedes tomar este conocimiento para tu próxima relación y te ayudará a que esa relación sea aún mejor. Solo aguanta un poco.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/6bn__PUc8oQ/recuperarse-de-una-relacion-rota

1 comentario: