martes, 6 de julio de 2010

Bailar es una poderosa arma de seducción

Cuando se habla de seducción, y de sus técnicas, nos referimos sobre temas como el Kino, Negas, Escalar, Lenguaje Corporal, Juego Interno, Juego Externo. Etc.

Muchos términos extraños, acuñados en el extranjero en un país de habla inglesa donde nació todo este extraño tema que para muchos es mas una secta rara que ha nacido en Internet que como una disciplina seria, que mas allá de darle falsas esperanzas a aquellos que no tienen mucha suerte con las mujeres es una forma en la que los hombres y también las mujeres pueden mejorar sus vidas, desde el interior para transformar su exterior y su entorno.

Pero una de las actividades que es sinónimo de seducción es el Baile, una actividad física que exuda sensualidad y sexualidad, es el Lenguaje corporal en su máxima expresión.

Por algo los latinos debido a nuestras culturas festivas y a nuestra diversidad tenemos la fama de ser los mejores amantes y los hombres más sensuales y seductores del planeta, esto es una gran ventaja, que en otras culturas como la europea o mas cercana la norteamericana no es muy común.

¿Haz visto alguna vez bailar a un europeo o a un norteamericano?

Son completamente descoordinados e insípidos, por eso el baile es una poderosa arma de seducción y de atracción que el latino tiene.

Además, quien no ha ligado bailando, y en nuestras culturas tan festivas y alegras en algún momento nos hemos enfrentado a las lides de la seducción, invitando a una chica a bailar durante una fiesta, la fisicalidad y la cercanía de dos cuerpos, genera esa proximidad e intimidad que solo es posible en una relación sexual, es una forma de demostrarle a nuestra pareja nuestras posibles capacidades amatorias en la cama.

Aparte de ser una herramienta de seducción poderosa, el baile es un excelente ejercicio físico y psíquico, ayuda a mejorar la tonificación muscular, el ritmo cardiovascular y la flexibilidad, además nos mantiene alegres y desinhibidos, aleja la depresión y la ansiedad y es un potente relajador.

Aquellas personas que bailan más y mejor, tienen mejor capacidad de socializar y aprenden a desinhibirse en compañía de extraños, lo que ayuda a conocer y acercarse mas fácilmente a otras personas.

A pesar de que hoy la tecnología nos da la posibilidad de interactuar con otras personas sin necesidad del contacto físico, el baile sigue siendo un ritual sexual por excelencia.

Así que si quieres mejorar tu capacidad de interactuar, de relacionarte con otros, y de mejorar tu estado físico y aprender y adquirir una herramienta de seducción poderosa es hora de aprendas y comiences a bailar.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/3Z2TyEbt2Pk/bailar-es-una-poderosa-arma-de-seduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario