lunes, 5 de julio de 2010

Consejos para verte más alto

La imagen muchas veces dice mucho. Hoy día todo entre primero por los ojos. Tu apariencia es uno de esos aspectos que habla de ti mismo antes de que abras la boca, por eso si te interesa mostrar cierto perfil, debes esmerarte en lograrlo a través de la imagen. La altura es un aspecto a tener en cuenta, claro que es imposible modificar lo que la naturaleza nos dio, pero se puede dar la sensación de que somos más altos teniendo en cuenta algunos consejos.

El vestuario, en este sentido, puede ayudarte o desfavorecerte. Debes tener en cuenta que la ropa más bien ajustada ayudará a resaltar tu verticalidad. Claro que para ello lo mejor es que no tengas un evidente exceso de peso ya que, en ese caso, este tipo de ropa también acentuará tu horizontalidad.

Los colores oscuros (negro, azul marino, grises fuertes) también ayudan. Se trata de una cuestión psicológica y de la percepción mental que tiene la gente de estos colores ya que los tonos oscuros te harán lucir más delgado.

La ropa a rayas verticales puede darte una mano también: ayuda a la ilusión de hacerte ver más ?vertical?.

Finalmente, presta atención a tu cabello, ya que es una forma de ganar algunos centímetros extra. No se trata de peinarse como Marge Simpson, pero si de no acentuar tu baja estatura con peinados chatos y que tiendan a ir hacia abajo, sino todo lo contrario.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Consejos para ser Atractivo
  2. Consejos: 10 motivaciones para bajar de peso
  3. Consejos para tener sexo en el agua


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-verte-mas-alto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario