martes, 13 de julio de 2010

Como ser más interesante para las mujeres

Algunas personas son más interesantes que otras. Para otros, lo único que necesitan es su trabajo de escritorio, un pequeño grupo de amigos normales, y bastante la libertad para poder ir a los bares los fines de semana.

Bueno, eso es genial, pero hay otras personas que simplemente no encuentran satisfacción en un estilo de vida sencillo. Afortunadamente para esta clase de hombres, las mujeres los ven más interesantes.

¿Y por qué no habrían de serlo? Se cansan de hombres normales que solo se acercan a ellas todas las noches y llenan sus teléfonos con mensajes de texto. Quieren a alguien que les brinde algo nuevo en la vida, y vas a aprender a cultivar una interesante personalidad, para que seas ese tipo de hombre.

Ten Aficiones

La cualidad número uno que viene a la mente acerca de cómo llegar a ser más interesante para las mujeres es tener aficiones.

Eso parece como una palabra aburrida. Parece una palabra común. Pero la palabra afición abarca una gama tan amplia de actividades que puede ser cualquier cosa menos algo aburrido.

¿Cuáles son algunas aficiones que puedes imaginar?

Hay muchos que prestan atención a la creación de una gran identidad, mantener su vida interesante si mismos, y darle valor.

Escalada en roca, buceo, pintar, tocar guitarra, cantar, el póker, Etc. todos vienen a la mente como aficiones que intrigan a la gente.

No sólo esto le añade profundidad a tu vida y la hace más satisfactoria para ti, sino que también te da más para discutir con otras personas.

Además, te mantendrás ocupado por lo que no siempre estarás detrás de las mujeres que después de todo no demuestran ningún interés a cambio. Cuando tu propia vida es fascinante,
no es necesario que estés detrás de otras suplicando atención.

Haz amistad con personas interesantes

Una de las maneras más fáciles de ser más interesante es la de tener amistades interesantes.

Esto puede parecer duro, pero no tiene que serlo. No necesitas eliminar a tus amigos, como si estuvieras limpiando la lista de amigos de tu Facebook. Simplemente comienza a traer a otros a tu vida que sean fuera de lo común, inspiradores, o excéntricos.

Busca personas que te recuerden más lo que quieras ser, debido a que esto te anima a crecer
en la dirección que deseas.

Hacer nuevas amistades a veces hará que crezcas más allá del margen de los viejos amigos, pero te podrás sorprender cómo algunos de tus antiguos amigos también tendrán cambios positivos.

Personas que han viajado por el mundo. Personas que han estado en una banda. Personas que hacen ballet y no beben. Personas que creen que el vino es la única razón para vivir.
Gente interesante te inspire.

Ten metas

Si quieres aprender cómo ser más interesante para las mujeres,
debes tener un sueño.

Los ambiciosos soñadores nunca pueden dejar de sentirse entusiasmados por lo que hay en la tienda. Pregunta a algunos sobre sus planes futuros y empezaran a hablar sobre el próximo fin de semana, que va a ser igual que su fin de semana anterior.

Debes tener un sueño que haga que a la gente se le haga agua la boca, y debes seguir. No te limites a hablarlo, y si lo haces, entonces no hables demasiado sobre esto. Sal y vívelo.

Edúcate

Leer y ampliar tus conocimientos es una buena manera de agregarle un poco de jugo a tu vida social. Aun manteniendo temas de actualidad es ideal para conversaciones en cualquier
multitud, aunque por lo general es una buena idea que te mantengas alejado de la política y la religión.

Las personas inteligentes suelen tener una experiencia más rica de la vida y ven el mundo desde múltiples perspectivas.

De hecho, las personas socialmente hábiles son comúnmente mucho más inteligentes y la interacción humana es excelente para la estimulación mental.

Viaja

Uno de los principales medios para evolucionar como persona, y de tener cosas interesantes para hablar con las mujeres, y mantener tu experiencia de vida, es viajar por el mundo. De hecho, esta es una buena manera de escapar de la recesión si puedes encontrar maneras de pagar tu camino en la carretera.

Antes de que pienses que esto es sólo para los ricos, otra vez. La vida en la carretera, es barata al seguir un presupuesto y gestionar las diferentes moneda en algunos de los más
increíbles lugares en la Tierra. Y hay un montón de mujeres de todo el mundo para conocer cuando viajas.

Mucha gente piensa que esto es sólo para irresponsables muchachos de 20 años o empresarios jubilados. No es una casualidad. Desde Maestros de inglés y escritores independientes a jugadores de póquer hasta Internet Marketers, más y más gente está utilizando la tecnología para cambiar la fuerza laboral y crear un estilo de vida más móvil. Con ese tipo de experiencia, esto debe despertar un interés en los demás.

Ser interesante es un concepto vago, por lo tanto, estos consejos pueden parecer lo mismo.

Eso está bien.

Mi punto es que la vida no tiene por qué ser tan básica y aburrida como tantas personas lo hacen, y con una vida un poco más compleja creas una personalidad más dinámica.

Hace que tu mundo sea más valioso que cualquier cosa que puedas encontrar fuera de ti, y cuando las mujeres consiguen un vistazo de lo que haces en tu vida, se sentirán atraídas.

Todo el mundo quiere más de su vida actual. Ve y hazlo, y los demás querrán ser guiados por ti para hacer lo mismo.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/zXMc1kkWcdE/como-ser-mas-interesante-para-las-mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario