jueves, 1 de julio de 2010

10 consejos para manejar la ansiedad al acercamiento

Ansiedad al acercamiento. Este miedo incomprensible que te alcanza cuando te quieres acercar y hablar con esa mujer hermosa. Lógicamente no te importa lo que pasa, pero por alguna razón, tu cuerpo te impide hacerlo. He aquí diez consejos para ayudarte a manejar la ansiedad al acercamiento.

Respira. La capacidad de relajarse es la base de sentirse cómodo con las mujeres. Recuerde respirar profunda y lentamente cuando te vayas a acercar a una mujer (y durante la interacción también.) Más allá de esto, hay diferentes tipos de ejercicios de respiración como la respiración abdominal.

Camina lentamente. Cuando estás ansioso, tu corazón se acelera, y desacelerar todo es una de las mejores cosas que puedes hacer para calmarte. He encontrado que caminar lentamente me ayuda a calmarme tanto mental como físicamente.

Escribe tus excusas. Siempre que quieras acercarte a una mujer, pero no puedas, escribe tus excusas. Trate de eliminarlas una a la vez. Incluso puedes tenerlas en tu bolsillo cada vez que salgas.

Sal con un amigo. Si salgo en las noches con un amigo, él y yo a veces “intercambiamos” nuestras aperturas con las mujeres. El hace una apertura, yo hago otra, etc. Si está realmente decidido a hacerlos puedes pagarle a tu amigo $100, y que él te pague 10 dólares cada vez que hagas una aproximación.

Haz Calentamiento. Si es durante el día, puedes pedirles a algunas personas la hora o indicación para alguna dirección, ni siquiera tiene que ser una chica en la que estés interesado. El simple hecho de mover la boca te ayuda a que consigas salirte de tu cabeza. Si es por la noche, antes de llegar a la bar, puedes preguntarle a cinco personas diferentes si el bar es bueno o si conocen un buen lugar para hacer karaoke, etc.

Ir al mismo lugar todos los días. Ayuda estar en el mismo lugar y sentirte cómodo ahí. Ya sea en el parque o en una librería o un bar específico, te sentirás más a gusto si vas allí todos los días.

Ponte en marcha. Durante el día, prefiero salir a dar una vuelta de media hora en vez de esperar a cualquier encuentro. Soy capaz de prepararme mentalmente cuando salgo. Además, si no hago alguna apertura con una chica, todavía estoy centrado hacer algún levante y aún mantener la concentración.

Acércate a chicas hermosas, incluso si no haces aperturas con ellas. Esto entrena tu cuerpo para caminar hacia las chicas hermosas. Al igual que en la sugerencia anterior, ponte en marcha, vuelve a mover el cuerpo en la dirección correcta. Suena gracioso, lo sé, pero funciona!

Deja de leer! No hay nada como la experiencia del mundo real. Puedes leer todos los libros del mundo sobre como montar en bicicleta, pero no podrás montar una hasta que te subas en ella y te caigas un par de veces. Demasiado leer puede ser contraproducente en muchos sentidos.

La regla de los 3 segundos. Esto significa que no deberías esperar más de tres segundos para acercarte a una chica. En primer lugar, cuanto más tiempo esperes, más ansiedad tiende a acumularse. Así que si te acercas de inmediato, hay menos oportunidad de que hables contigo mismo. En segundo lugar, si tú dudas por demasiado tiempo, la chica se puede asustar. Ella te vera. Sin embargo, he encontrado que la regla de tres segundos es una espada de doble filo. El hecho de que la veas, y tal vez incluso tus ojos se encuentren, esto no significa que no puedas acercarte si pasan tres segundos. Nunca se debe descartar un acercamiento.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/q6fvCFOKWsU/10-consejos-para-manejar-la-ansiedad-al-acercamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario