viernes, 2 de julio de 2010

Combatir la disfunción eréctil con el sexo matutino


El sexo por la mañana puede mantenernos con muy buena salud. O al menos así lo afirma una investigación desarrollada por científicos de la Universidad de la Reina en Belfast en Gran Bretaña. Según estos investigadores una sesión de sexo matutino, al menos tres veces a la semana, disminuye el riesgo de un ataque cardíaco mientras que si tenemos estas sesiones todos los días podremos mejorar la circulación y controlar la tensión arterial. Por si esto fuera poco, el sexo matutino también alivia la artritis y la migraña disminuyendo el riesgo de padecer diabetes.

Sin embargo, otro de los efectos positivos del sexo por las mañanas y al cual se le ha dado poca publicidad, es el hecho de que puede favorecer la potencia masculina y actuar como un remedio eficaz contra la disfunción eréctil de causas eminentemente psicológicas. ¿A qué se debe este efecto?

La respuesta realmente es bastante sencilla: una de las causas principales de la disfunción eréctil es la ansiedad de desempeño, esta tensión se minimiza considerablemente en las mañanas cuando el hombre apenas se ha levantado, eliminando así una de las causantes principales de su problemática.

Cuando el nivel de vigilia aún es muy bajo y la somnolencia aún no nos ha abandonado, se dejan volar lo sentidos y el nivel de inhibición es muy bajo. Si a esto se le suma que no tenemos todo el cansancio y el estrés acumulado de un día de trabajo; sin lugar a dudas los efectos pueden ser muy gratificantes.

Además, por las mañanas el nivel de testosterona es más elevado, las erecciones son casi espontáneas y el nivel de alerta es muy bajo por lo que muchos hombres experimentan las erecciones más fuertes apenas se levantan. Son muchas las parejas que afirman que sus mejores orgasmos se han debido al sexo matutino. Entonces? ¿por qué no darle una oportunidad a esta experiencia diversa? La noche no siempre tiene que ser protagonista.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/06/combatir-la-disfuncion-erectil-con-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario