martes, 13 de julio de 2010

Como entender las ?indirectas? de las mujeres

Leyendo artículos de sitios de interés que me gustan mucho encontré un listado interesante sobre como entender las indirectas de las mujeres, el sitio blippitt.com fue el creador de esta lista curiosa e interesante, aquí esta:

¡Mira qué bonito vestido! Si van a una tienda y de repente tu chica se queda viendo un vestido con singular alegría y te dice: “Amor ¡mira qué bonito vestido!” Ella espera que tú le compres el vestido, de lo contrario, no te sorprendas si te ve con cara de tristeza o enojo.
Quiero cortinas nuevas. Esto es de cuidado si tu esposa menciona esta frase, ya que un cambio de cortinas puede significar una remodelación completa de la casa. Después vendrá la sala, las recámaras, la alfombra, etc. Te recomendamos que empieces a ahorrar para estas situaciones.
Es sólo que estoy… taaaaan cansada. Si tienes ganas de revivir la pasión y tu pareja te dice esta frase, no pierdas tu tiempo convenciéndola y mejor aléjate; es mejor esperar a la siguiente noche, a que te termine obligando a dormir en la sala por tu insistencia.
No estoy molesta. Notas a tu chica seria, distante, sin ganas de hacer nada; te acercas y muy cortés le preguntas si está molesta y ella muy sonriente te dice que no. Un “no” dicho por una mujer, generalmente significa sí.
Haz lo que quieras. Si despúes de una discusión con tu pareja te dice una frase como esta y tú realmente haces lo que quieras, ¡cuidado! Puede ser que si no realizaste las cosas a su forma, puedas pagarla caro en un futuro.
Necesitamos. Tú no estás incluido en esta frase, sólo ella. El significado real de un “necesitamos”, realmente es: “necesito”.
Esta cocina es tan. Tienes problemas si escuchas esta frase, ya que tu mujer no sólo le gustaría una cocina nueva, sino una casa más grande, porque la que tienen ya no es suficiente.
Tranquilo no te preocupes, déjalo así. Si durante una discusión tu mujer te dijo esa frase y túcreíste que ya se había acabado el problema, ¡te equivocaste! Más adelante ella hará lo posible para que tú le preguntes qué le pasa, y ella retome la charla con la que acabó diciendo: “Déjalo así”. Es mejor enfrentar la situación desde un principio.
Sí mi amor. Lo dicen cuando quieren hacerte creer que tienes razón, pero en realidad dicen eso para terminar la charla y quedarse tranquilas de que te fuiste contento.
Gracias. Una mujer te agradece algo, no preguntes, sólo di: “de nada”.
OK. Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón, después de un “ok”, es mejor quedarse callado.
Cinco minutos. Si se está arreglando, aún no sale de su trabajo o está ocupada, y te dice esta frase, mejor tómate un café, lee un libro y no te estreses. Recuerda que cinco minutos representa mínimo media hora para una mujer.
Nada. Si cuando le preguntas a tu chica qué le pasa y ella te contesta “nada”. No le creas, generalmente esa palabra significa “sí tengo algo”. Tienes que estar alerta, una discución que empieza con “nada”, normalmente termina en “Ok”.
No es culpa tuya es mía. Si tu chica y tú tuvieron un problema y ella te mira con una cierta ternura y te dice: “No es culpa tuya, es mía”, realmente lo que te quiere decir es que el responsable de todo eres tú.
No eres tú, soy yo. Olvídalo, ya no quiere nada contigo, así que mejor despídete de ella.
Yo te quiero… pero como amigos. Esta frase sólo quiere decir una cosa: No le interesas en lo más mínimo, pero tampoco tiene intenciones de lastimarte.
No salgo con gente del trabajo. Si invitaste a salir a una compañera del trabajo que te gusta, y te dijo esta frase, simplemente no le interesas en lo absoluto.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/WUtlSx5qP0U/como-entender-las-%E2%80%9Cindirectas%E2%80%9D-de-las-mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario