martes, 6 de julio de 2010

Consejos sobre relaciones amorosas a distancia

Mantener una sana relación a larga distancia puede ser todo un desafío. Se necesita de dos personas maduras que sean capaces de comunicarse con el fin de hacer que las cosas funcionen.

En este artículo, he esbozado algunas cosas que puedes hacer para que tu relación no sólo sobreviva, sino que prospere. También he recopilado algunos de los problemas más comunes que las parejas enfrentan y cómo evitar caer en las mismas trampas en tu relación.

Una de las primeras cosas que tu y tu pareja necesitan hacer para asegurar la continua fortaleza de su relación es asegurarse de que ambos estén en la misma página. Asegúrense de que ustedes estén de acuerdo sobre si tienen o no una relación exclusiva. Si uno de los dos piensan que está bien salir con otros mientras se esta lejos y la otra persona se mantiene monógama, la relación está condenada al fracaso desde el principio.

En su mayor parte, una pareja ni siquiera contempla una relación monógama a larga distancia a menos que ambas partes sientan que la relación tiene el potencial para durar al largo plazo. No tiene sentido hacer este tipo de compromisos a menos que ambos sientan que la otra persona podría ser ?la única?.

Otra cosa que tu y tu pareja pueden hacer es asegurarse de que tienen buenas habilidades de comunicación. Cuando se encuentra lejos el uno del otro durante largos períodos de tiempo, y no pueden tener contacto físico, tendrán que confiar únicamente en sus habilidades de comunicación para seguir construyendo la relación.

Por eso, las relaciones a larga distancia, cuando duran, son algunas de las mejores relaciones. La pareja tiene que aprender a comunicarse de manera efectiva para hacer que funcione, y no distraerse con el tema del atractivo físico. Son capaces de conectarse a un nivel más profundo que a menudo puede conducir a una relación más satisfactoria.

Si eres una persona insegura, aunque mucha gente no lo quiera admitir que lo son, debes evitar involucrarte en una relación a larga distancia. Estar en este tipo de relación requiere una gran cantidad de confianza, por lo general personas que padecen de inseguridad ven una amenaza en todas partes, incluso donde no hay una.

Si tu y tu pareja sospechan demasiado, no sólo tu relación será una batalla constante, también será poco probable que funcione. Una buena relación no puede basarse en sospechas e inseguridades.

Es necesario que tu y tu pareja tengan cuidado con la tentación de tener una aventura ?con alguien? mientras se encuentren lejos. A menos que ambos estén de acuerdo de antemano que alguna actividad extracurricular está bien (y si ese es el caso ¿por qué molestarse en perseguir y mantener una relación de larga distancia) en vez de permanecer fiel a tu pareja.

Si deseas mantener tu relación a larga distancia tienes que saber de antemano que será un desafío y tu y tu pareja tienen que estar comprometidos con hacer el trabajo, pero solo si sigues mi consejo, tu relación a larga distancia tendrá una oportunidad real de tener una gran relación, a largo plazo.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/WcvulqZbBgQ/consejos-sobre-relaciones-amorosas-a-distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario