lunes, 19 de julio de 2010

Porqué no deberías casarte

El matrimonio es un gran paso. Es una especie de ?punto de no regreso? (claro que siempre está el divorcio para los que quieren regresar) que implica responsabilidad y compromiso. Por lo tanto, tomar la decisión de casarse no debe ser una elección tomada a la ligera. Si tienes dudas y no sabes di dar el gran paso aquí te dejo algunos aspectos que deberías tener en cuenta antes de decidirlo.

No alcanza con que ella sea una chica dulce: ella tiene que ser LA MUJER de tu vida. El matrimonio no se sostiene solamente porque ella sea una niña acaramelada y eso te de ternura, ni tampoco porque lleves varios años saliendo con ella.

Tampoco es buen plan seguir la tendencia: por más que todos tus amigos se estén casando, tú no debes seguir el impulso de ellos si no te sientes seguro. Mucho menos debes hacerlo para complacer a tus padres y menos que menos si consideras que es ?el siguiente paso a seguir en una relación?, puesto que muchas relaciones siguen adelante sin boda de por medio.

Más motivos por los cuales no casarse: el sentimiento de deuda. Si te sientes en deuda para con ella, el matrimonio no es la forma de de saldarlo (¡sería mejor que te mantengas fiel y dejes los bares de desnudistas!). Tampoco debes hacerlo por presión: aunque ella insista, solamente debes dar el gran paso cuando tú te sientas preparado.

Finalmente, por más que te sientes uno más en la familia de ella, ello no significa que debas serlo políticamente. Es más, si estás esperando un hijo de ella, tampoco es motivo suficiente para casarte.

En conclusión, si nada de lo que has leído hasta ahora se aplica a ti y todavía tienes ganas de casarte, te tengo buenas noticias: ¡estás preparado!

Fuente: askmen | Imagen: wearyourbeer

Related posts:

  1. 10 motivos por los cuales no deberías casarte
  2. Porqué el sexo hace a los hombres más saludables


Fuente: http://blogellos.com/porque-no-deberias-casarte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario