domingo, 18 de julio de 2010

¡Campeones del mundo!

Esto no tiene nada que ver con lo que suelo escribir normalmente en mi blog, aunque quizás si, porque hoy se hará mucho el amor y sobre todo con muchísima pasión.

Pero no puedo reprimir mi deseo de escribir todo lo que estoy sintiendo en estos momentos.


Hoy 11 de Julio del 2010, a las 23:18h de la noche el planeta tierra vibraba a mis pies, gracias a que millones de personas celebraban algo hasta ahora inalcanzable para los españoles ser CAMPEONES DEL MUNDO?ENTERO. Saltaban y gritaban se respiraba ALEGRÍA, después de muchísimos momentos de tensión , de enfado, de indignación hacia un árbitro deseoso de nuestra derrota, pero nuestros chicos han sido honestos, buenos jugadores, buenas personas y limpios porque han jugado LIMPIAMENTE y DEPORTIVAMENTE.

Inolvidable, es lo que ha ocurrido hoy, como inolvidables serán cada uno de nuestros jugadores y nuestro entrenador. Gracias a todos por regalarnos sensaciones, como las vividas durante unos 120 minutos, jamás tantos corazones a la vez bombeaban tan rápido y con tanta fuerza y esa tensión era expulsada por la boca, con una simple palabra pero desesperadamente deseada? cuando Iniesta pateo al balón y gooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!! Explotamos y gritamos millones de españoles!!! Nos besamos, nos abrazamos nos tiramos a la piscina con ropa y brindamos con champang. Somos?¡CAMPEONES DEL MUNDO ENTERO!

El mundo entero habla ahora de nuestro país, España está en boca de todos, los españoles hacemos historia, GRACIAS!!! por conseguir algo especial y no me refiero solo a la copa del mundo, sino, a que ahora lucimos la bandera de nuestro país, nuestros colores el rojo y el amarillo y dejamos atrás el pasado? Somos españoles y tenemos que estar orgullosos de ello. Porque la España actual no es la que era ¡Ni la queremos!

¡Viva todas las personas de este país! Y ¡ Viva nuestro equipo! Que es el mejor!!!
Abuelos, abuelas, padres, madres, tíos, tías, primos, primas, sobrinos, sobrinas,hijos, hijas, nietos, nietas todos hemos vivido algo que quedará en la historia y somos todos partícipes de este momento.

Lo siento, pero lo tengo que volver a repetir somos?¡CAMPEONES DEL MUNDO ENTERO!
Chicos ¡Sois los mejores del mundo!

No lo olvidéis, ¡11 de Julio Fiesta Nacional!

Lourdes


Fuente: http://lossecretosdelulu.blogspot.com/2010/07/campeones-del-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada