martes, 13 de julio de 2010

Ejercicios abdominales de alto impacto ? Elevaciones

Me he centrado en los abdominales porque es una zona importante del cuerpo, si tienes un tren medio bien entrenado no solo tendrás un aspecto mas atractivo, sino que tu salud mejorara, tus procesos digestivos se tornan mas fáciles, ya no sentirás tanta pesadez y tanto malestar estomacal, tu equilibrio y balance se centra en tu abdomen, un abdomen fuerte y bien entrenado te da un mejor balance posicional y además reduces los riesgos de sufrir problemas cardiovasculares. ¿Sabias que entre mas y mas grande se torne el perímetro de tu abdomen, aumenta la posibilidad de sufrir de accidentes cerebro y cardiovasculares?

Una de las partes mas difíciles de entrenar del abdomen, o al menos para mi es la zona baja, el abdomen inferior, primero porque es una zona muy dolorosa y a veces difícil de entrenar y donde mas se acumula la grasa corporal en los hombres, pero es muy necesario entrenar esta zona ya que genera un gran aspecto estético, reducir la cintura y tener un vientre delgado y musculado hacer ver mas sexy a un cuerpo masculino.

Este es uno de lo ejercicios mas efectivos para tonificar la zona baja del abdomen

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

El reconocido experto en Culturismo y Fitness en Estados Unidos Vince DelMonte, ha creado una Guía que desmiente los mitos y te enseña lo que debes saber y aprender para construir un cuerpo perfecto, musculado y sano. Descarga inmediatamente ?Culturismo Sin Tonterías? construye un cuerpo sano y perfecto y róbate la admiración y las miradas de todas las mujeres.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/Cx41UTWqiHk/ejercicios-abdominales-de-alto-impacto-%E2%80%93-elevaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario