lunes, 5 de julio de 2010

Cómo escribir una carta de amor (II)

4. Comparte el pasado mutuo
La idea central de una buena carta de amor es compartir lo que tú siempre ha sabido y lo que la otra parte ignora que sabes: Que le importas. Para establecer el punto, comparte lo que ha sido tu vida desde que le conociste. Los cambios y venturas que ha significado en tu vida en los últimos meses o semanas, y que espera haber provocado en su vida.

Si, por otra parte, eres incapaz de invocar ese pasado conjunto, quizá sería mejor que te olvides de la carta… y de la relación.

5. Revela lo que no sabe
Toda crisis de pareja proviene de una falta de atención o de conocimiento de la otra persona. Por ende, podemos afirmar que tu problema proviene de que ella sufre tu apatía o que hiciste algo que, no los sabías, la ofendió profundamente.

Una manera efectiva de obtener su perdón (o por lo menos su atención, las cartas no obran milagros) es revelarle algo que ella no sabe y con lo que le demuestras cuan pendiente estás de su persona.

Dile que la veías en un momento en que ella no sabía que la mirabas. O recuerda un detalle sobre la primer cita que ella creyó que no valoraste. O como la ves partir cuando debes separarse de ti. Lo esencial: No inventes ni mientas.

Imagen: Xd4ou

Related posts:

  1. Cómo escribir una carta de amor (I)
  2. Como a chinos (y II)
  3. Amor o dependencia


Fuente: http://blogellos.com/como-escribir-una-carta-de-amor-ii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario