martes, 6 de julio de 2010

Puede mi pareja volverme a amar?

Así que ahora estás solo o con alguien nuevo… Pero no puedes sacar de tu cabeza a tu ex. Siempre estás pensando: ?¿Cómo puedo hacer para que mi ex vuelva a amarme?? Y entonces es probable que dejes a un lado este tipo de pensamientos, ya que parece imposible lograr algo así. La buena noticia es que si puedes volver a tener a tu pareja de regreso contigo. Muchos han logrado hacer estos, y no pocas veces, y se puede volver a hacer, esta vez por ti.

Hombres y mujeres terminan sus relaciones por diferentes razones, muchas de las cuales no son comprendidas por el sexo opuesto, porque el Orebro de los hombres y de las mujeres están conectados de forma distinta. Esto hace las cosas aún más confusas. Algunas situaciones parecen ser bastante simples, pero la mayoría no lo son.

Así que antes de abordar tu objetivo de hacer que tu pareja regrese contigo, echemos un vistazo a por qué él o ella no están a tu lado.

¿Por qué los hombres terminan sus relaciones? Es muy sencillo. Se van cuando no están obteniendo lo que necesitan. Y una cosa segura es que lo que necesitan es respeto y admiración. Tal vez sea por eso que un hombre termina una relación? Y tal vez encuentran eso en otro lugar. Una de las razones mas comunes para que un hombre termine su relación con su esposa o su novia es: ?No importa lo que hice, no pude hacerla feliz!?.

¿Por qué las mujeres terminan sus relaciones? Ellas terminan una relación de pareja porque se sienten poco apreciadas y / o se van porque se aburren. ¿Qué es lo que comúnmente escuchas de una mujer infeliz? ?Él no aprecia ni siquiera una sola cosa de lo que yo hago!?

Ahora, podrías pensar que estas razones no encajan en las de tu ex. Puedes estar pensando, ?Mi marido me dejó porque yo lo engañaba con otro”. Pero ¿por qué lo engañabas? Probablemente tiene algo que ver con el hecho de que no estabas recibiendo la atención y el aprecio que necesitabas. O tal vez estás pensando? A pesar de todo, eso no es una excusa. O tal vez estás pensando ?Mi novia me dejó porque yo no estuve a su lado cuando me necesito?. Pero pregúntate, ¿por qué nunca estuviste ahí?

Ahora que no estás en contacto permanente con tu ex, puedes tomar tiempo para mirar las cosas con mayor objetividad. Utiliza el tiempo de manera constructiva y lista todos los factores positivos y negativos de tu relación. Mientras tanto, asegúrate de cuidar de ti mismo, come alimentos saludables y haz ejercicio con regularidad.

Entonces, después de haber tenido tiempo para concentrarte en ti mismo y ver tu relación con ojos más objetivos, puedes pensar en hacer el primer contacto con tu ex. Pídale que se vean para tomar un café de una manera despreocupada. Si él o ella dice que sí, salgan, hablen de temas no amenazantes y que sea breve. Al final de la cita, no reprogrames otra cita a menos que tu ex lo sugiera. Así que, en respuesta a tu pregunta ?¿Puede mi pareja volverme a amar?? Sí, tu puedes!

La cita puede ir bien, puede salir bien o puede salir terrible. En este último caso, deberás volver a evaluar tu situación y ver si deseas continuar tratando más adelante o si tienes que pensar en seguir adelante.

Pero si la cita sale bien, verás cómo tu pregunta ?¿Puede mi pareja volverme a amar?? es ?Sí, yo puedo!?

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/rvPhagFagyw/puede-mi-pareja-volverme-a-amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario