jueves, 10 de febrero de 2011

Situaciones que generan rechazo de parte de las mujeres

Muchas veces para tener éxito con las mujeres conviene saber cómo abordarlas, que decir y que hacer. Sin embargo, también es útil saber que no hacer y qué no decir. A continuación te cuento situaciones que producen el rechazo femenino.

Cuando ignoras las señales. Cuando comienzas a hablar con una mujer ella inmediatamente te dará señales de si le interesa o no seguir charlando contigo. El contacto visual, algún roce o la forma de hablar delatan si está interesada o no en ti. Ignorar esos gestos puede provocar su rechazo.

Cuando gesticulas demasiado. Una pose forzada, gestos desmedidos y comentarios inapropiados delatan tu inseguridad ante un chica y eso es algo que no quieres lograr porque su consecuencia inmediata es el rechazo.

Cuando no sabes cuándo renunciar. Rechazar el rechazo genera más rechazo. Si una chica te dice que no a una invitación, no insistas: lo único que ganarás son más negativas.

Cuando eres aburrido. No hay forma de compensar el ser aburrido. Regalos, cenas y cumplidos no pueden evitar el rechazo que genera un tipo aburrido, así que evita ser predecible.

Así que ya lo sabes: si quieres evitar el rechazo, evita las situaciones anteriormente descriptas.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/situaciones-que-generan-rechazo-de-parte-de-las-mujeres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario