lunes, 7 de febrero de 2011

Motivos para no tener sexo en la primera cita

No hay forma de negarlo: la tentación por el sexo siempre es el talón de Aquiles de muchos hombres. Sin embargo, en una primera cita hay motivos suficientes como para decir que no a la intimidad. A continuación te cuento alguno de esos motivos.

La espera hace la expectativa. Ir a la cama en la primera cita es como ver la película antes que el tráiler: no genera futuras expectativas. Esperar un tiempo antes de mezclarte entre sus sábanas genera ansias y expectativas que harán más placentero el momento de consumar el acto.

Demuestra que ella no es fácil. Si te anticipas en demostrar que quieres sexo o, en otras palabras, si dejas en evidencia durante la primera cita que quieres ir a la cama, ella percibirá que la ves como una ?chica fácil? y, créeme, eso es un pensamiento que debes guardar para ti y para nadie más que ti (bueno, ocasionalmente puedes compartirlo con algún amigo que necesite sexo express, pero nada más).

Las expectativas mantienen el interés. ¿Te ha pasado de acostarte con una chica y al día siguiente haber perdido el interés en ella? Pues si dilatas la consumación del acto eso no pasará: en el entretanto te mantendrás interesado en ella y en conocerla un poco más en profundidad.

La espera demuestra que eres un caballero. Configurar una buena imagen de ti mismo delante de una mujer es algo difícil de lograr. Sin embargo, si demuestras que eres capaz de esperar un tiempo para la intimidad, a la vez dejarás en evidencia tu caballerosidad y eso es algo que muchas mujeres aprecian.

Finalmente, haz caso a la voz popular que dice: ?lo mejor para el final?.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/motivos-para-no-tener-sexo-en-la-primera-cita/

No hay comentarios:

Publicar un comentario