lunes, 7 de febrero de 2011

Las pelis románticas: un modelo difícil de vencer

No hay nada que atente contra la felicidad coyugal de un  hombre como las películas románticas. El estándar de hombre que definen y ofrecen a sus suspirantes espectadoras es un golpe directo a la línea de flotación del hombre promedio. Así por lo menos lo pone el actor Ryan Gosling, protagonista de Blue Valentine.

En esta cinta, Gosling interpreta a un hombre que se gana al amor de su vida al ofrecerla una casa que remodeló con sus propias manos. El actor conoció de cerca el caso de una pareja que se disolvió cuando él aseguró que no sería capaz de hacer lo mismo por ella.

El consenso habitual de quienes han pasado por esta experiencia (la de enfrentarse al hombre ideal cinematográfico) es lisa y llanamente “Mantén la paz diciendo lo adecuado”.

¿Es posible combatir a seres como el Darcy de Orgullo y Prejuicio o al carpintero de Diario de una pasión? La película romántica moderna parece estar basada en un solo punto: un enorme gesto dramático realizado por un hombre en nombre de una mujer.

Nuestro consejo: Hacer lo que puedas, pero todos los días. Recuerda esa máxima ?Me gusta más cuando haces la cama ocasionalmente sin que yo se lo pida?

Fuente | CNN

Imagen | Premios Oscar


Fuente: http://blogellos.com/las-pelis-romanticas-un-modelo-dificil-de-vencer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario