viernes, 4 de febrero de 2011

Con Facebook, se llega más rápido a la cama

Tanto hombres como mujeres reconocen que los contactos de las rede sociales son una forma de relación que acelera el proceso de irse a la cama. 38% de las mujeres reconoce que ha pasado añ sexo antes de lo habitual con una persona que han conocido online. Las cifras provienen de un estudio realizado por las revistas Shape y Men’s Fitness, consistente en encuestas a 1.200 mujeres y hombres.

¿La conclusión? Hay que conseguirse cuánto antes un portátil y un Smartphone, pues 80% de las mujeres y el 58% aseguran que la virtualidad acelera el proceso de la seducción. Los mensajes de texto (sms)  están en lo alto de la isla: son una forma de mantener el contacto ininterrumpidamente.

Facebook se presenta como al forma más segura de conseguir una cita: 65% de los encuestados lo reconoce.

Google ha sustituido a las amistades indiscretas: 70% de los hombres y un 63% de las mujeres averiguan todo sobre sus posibles citas a través del buscador.

Lo malo es que lo que nace en lo virtual, en lo virtual perece: 43% de los hombres y 27% de las mujeres ha recibido un mensaje de texto para terminar la relación.

Fuente | Milenio

Imagen | Toda Noticia


Fuente: http://blogellos.com/con-facebook-se-llega-mas-rapido-a-la-cama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario