viernes, 25 de febrero de 2011

¿Cual es la frecuencia ideal en las relaciones sexuales?

¿Cuál es la frecuencia ideal para mantener relaciones sexuales? Es lo que todo el que está en pareja se pregunta. La respuesta, si es que existe, te la damos a continuación.

¿1, 2 o 3 veces por semana? El número justo de relaciones sexuales por semana sigue siendo una incógnita para el común de los mortales a pesar de que es una inquietud que preocupa a muchas parejas. ?No existe una cifra ideal para todos? comenta la sexóloga Alessandra Rampolla. ?En Estados Unidos, por ejemplo, se estima que la frecuencia sexual de una pareja promedio es de 3,5 veces por semana. Pero es sólo un promedio, no una cifra ideal. Todo depende de la pareja en cuestión, de su estilo de vida, nivel de libido compartido y expectativas sobre la intimidad sexual? agrega Rampolla dándonos ganas a todos los hombres de ir a conseguir pareja al país del norte.

?Los varones suelen estar preocupados por la frecuencia. Y el tema dispara, muchas veces, discusiones tensionantes en el seno de la pareja? comenta el doctor Juan Carlos Kusnetzoff. ?Generalmente, los varones sienten que no tienen una vida sexual como deberían. Las mujeres, suelen opinar lo contrario? asegura el sexólogo.

Lo cierto es que muchos estudios demuestran que las necesidades son diferentes según el género de la persona. Así que la respuesta, sigue siendo una incógnita.

Fuente: entremujeres


Fuente: http://blogellos.com/%C2%BFcual-es-la-frecuencia-ideal-en-las-relaciones-sexuales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada