sábado, 12 de febrero de 2011

Consejos para acercarse a una mujer atractiva

No es ningún misterio: las mujeres bonitas son quienes más nervios nos generan al intentan aproximarnos a ellas. Por eso, para que ganes seguridad y puedas llegar a buen puerto con tus intenciones, a continuación te dejo algunos consejos para entablar un buen contacto con una mujer hermosa.

No temas al rechazo. Es tu peor enemigo. De hecho siempre solemos proyectar rechazos mayores que los que pueden llegar a suceder realmente. Abordar a una mujer es sinónimo de halagar su belleza y eso difícilmente genere rechazo de parte de ella. En el peor de los casos, ten por seguro que no se reirá de ti ni te señalará con el dedo.

No le pidas su número de teléfono. Pídele su e-mail. Las mujeres consideran mucho menos riesgoso darle el e-mail a una persona que su número de teléfono. De esa forma siente un poco más de libertad sabiendo que podrá pensar con tiempo su respuesta. Si ella se resiste a dártelo con una respuesta del tipo ?no le doy mi e-mail a cualquiera? ten un chiste preparado para la ocasión para descomprimir.

Evita ser catalogado como amigo. Tienes que evitar a toda costa que ella piense en ti como un posible amigo. Una vez que estás catalogado como tal, difícilmente puedas salir de esa categorización.

No intentes ganar el campeonato en un solo partido. En otras palabras, en un primer encuentro no intentes alcanzar todos los objetivos que persigues con ella. Lo mejor es ir despacio y saber abordarla de la mejor forma. Para eso evita preguntas estúpidas como ?¿tienes novio?? (si lo tiene ella lo dejará evidente en algún momento). Limítate a hacer un buen primer contacto y verás que luego es todo más fácil.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-acercarse-a-una-mujer-atractiva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario