martes, 8 de febrero de 2011

Algunas contras de buscar citas online

La soledad no es buena compañía para muchos. Sin embargo, la falta de elocuencia, la dificultad para las relaciones sociales o simplemente la timidez a muchos les impide conocer a su media naranja. Los sitios de citas en internet son una alternativa para todos aquellos a quienes les cuesta ?romper el hielo en persona?. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro en estos sitios: a continuación te cuento las contras de buscar citas online.

Perfiles engañosos. Buscamos y buscamos y cuando creemos haber dado con la chica correcta le escribimos un mensaje: compartes sus hobbies y es bastante atractiva. ¡Pero atento! Hay quienes mencionan como hobbies o deportes algunas actividades que hicieron dos veces en su vida y además tampoco faltan quienes ponen las fotos que más les favorecen. Cuando llega la hora de conocerse personalmente sucede el efecto que yo llamo ?la decepción del Big Mac?: lucía mejor en la foto que en la realidad.

La soltura que da la escritura. Chatear o enviar mails no es lo mismo que hablar cara a cara. Mientras detrás de un ordenador podemos pensar acerca de cada línea que vamos a escribir, en persona hay cierta presión por ser espontáneos que nos puede jugar en contra tanto a nosotros como a nuestra cita. Por eso, si tu fuerte no es el habla, no creas que los sitios de citas online son la solución definitiva.

Los prejuicios. Los perfiles, aunque hayan sido configurados por la misma persona, a veces nos pueden dar una imagen errónea de esa persona en base a nuestros propios prejuicios. Por eso es mejor no intentar hacernos un panorama completo de la persona que vamos a conocer basándonos solamente en las pocas líneas que le dedica a su descripción. Si vamos a embarcarnos en las citas online es mejor dejar ciertas cosas libradas al azar.

Imagen: dailynews


Fuente: http://blogellos.com/algunas-contras-de-buscar-citas-online/

No hay comentarios:

Publicar un comentario