viernes, 22 de abril de 2011

Los ocultos peligros de la convivencia

Mudarnos a vivir con nuestra chica puede parecer un sueño, pero ciertas actitudes pueden hacer que la convivencia se convierta en una pesadilla. A continuación te ilustro algunos de los peligros ocultos de la convivencia en pareja.

Tu casa, vuestra casa. ¿Con que tu chica se va a vivir a tu piso? Pues olvídate entonces de eso de ?mi piso?. De ahora en más es ?vuestro piso?, ¡sobre todo si has decidido casarte!

Limpiar y ordenar por dos. Es cierto: ahora podrás compartir gastos de mantenimiento. Sin embargo, viviendo de a dos se duplica el desorden y la mugre. A la hora de limpiar el esfuerzo se multiplica y lo mismo a la hora de poner las cosas en su sitio.

Decisiones a medias. ¿No te gusta un mueble? ¿Quieres cambiar el color de las paredes? ¿Te apetece poner un poster de tu banda de heavy metal favorita en la pared? ¡Deberás consensuarlo!, ya que de ahora en más no tienes la última palabra a la hora de tomar decisiones relativas al aspecto de tu vivienda.

Nevera compartida. ¿Creías que era suficiente con dejarle un cajón para que guarde su ropa interior? Pues a la hora de compartir con tu chica la vivienda también tendrás que darle espacio en la nevera, lo que significa que tendrás que ponerte de acuerdo en qué comprar para comer y que no.

Si crees que puedes superar todos estos escollos de la convivencia, espera nuestro próximo post sobre los ocultos problemas de vivir con tu pareja.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/los-ocultos-peligros-de-la-convivencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario