lunes, 18 de abril de 2011

Consejos para estar más seguro en las entrevistas de trabajo

Uno de los momentos de mayor inseguridad y nervios en la vida de un hombre es una entrevista de trabajo. La duda por buscar las palabras justas y correctas a veces nos hace titubear ante una situación que puede cambiar nuestro futuro laboral. A continuación te cuento algunos consejos para tener en cuenta antes de una entrevista laboral.

Conoce a tu potencial empleador. Busca, investiga y averigua todo lo que puedas sobre la empresa para la cual serás entrevistado. Tendrás más conocimiento a la hora de dar cada respuesta.

Haz preguntas. Aunque tú seas el entrevistado, puedes hacer preguntas. Esto te mostrará seguro delante de tus entrevistadores.

Empieza con el pie derecho. Intenta desde el primer momento conectar con tu entrevistador a nivel personal para descontracturar la situación. De ese modo te sentirás más cómodo en el proceso de entrevista.

Destaca tus virtudes. No esperes a que te lo pregunten: demuestra tus habilidades ni bien puedas durante tus parlamentos en la entrevista.

Espero lo esperado. Es obvio, pero no por eso carece de verdad. De seguro te harán preguntas como ?¿por qué quieres dejar tu actual trabajo??. Ten respuestas para todas esas preguntas.

En un próximo artículo te sigo ilustrando sobre consejos para entrevista de trabajo.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-estar-mas-seguro-en-las-entrevistas-de-trabajo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario