jueves, 21 de abril de 2011

¿Cuando saltar los juegos preliminares en el sexo?


En muchas ocasiones se ha hecho referencia al hecho de que los hombres o incluso las mujeres tienen demasiada prisa durante el sexo y se saltan los juegos preliminares, de esta manera la pareja no se excita suficientemente y no logra un encuentro satisfactorio. No obstante, los preliminares en la relación sexual no siempre son necesarios, hay ocasiones en que saltarlos es más adecuados que prolongar un juego que puede terminar apagando el deseo.

Entonces? ¿Cuándo saltar los juegos preliminares en el sexo?

- Después de unas horas de fiesta desenfrenada. Normalmente cuando se ha pasado una noche de fiesta los preliminares no son necesarios ya que ambas partes de la pareja han tenido suficiente tiempo para flirtear y recrear en su mente las imágenes eróticas que actúan como impulsoras de la excitación sexual.

- Después de una separación relativamente larga. Cuando la persona viaja normalmente llega a casa exhausta por lo que antes de terminar los preliminares puede haberse dormido. Normalmente una relación sexual salvaje y directa es lo mejor para ambos. Probablemente en el tiempo que estuvieron separados ambos tuvieron tiempo para pensar en los detalles eróticos de la pareja por lo que la excitación contenida puede salvarse saltando los preliminares.

- Cuando se tiene sexo en público. Evidentemente, cuando se practican relaciones sexuales en lugares públicos no existe mucho tiempo para detenerse en los preliminares.

- Cuando no hay tiempo pero existen deseos. En muchas ocasiones ambos miembros de la pareja carecen de tiempo pero no de deseos sexuales; una buena opción es saltarse los preliminares para regresar a la actividad que demanda la atención con una nueva carga de energía positiva.

Vale aclarar que el hecho de que existan ocasiones en que puedan saltarse los preliminares no indica que esta práctica pueda hacerse un hábito en todas las relaciones sexuales. Los preliminares pueden eliminarse siempre que ambos miembros de la pareja sientan un fuerte deseo sexual y se encuentren altamente excitados, ya sea porque existió un periodo de tiempo de separación en la pareja o porque algunas circunstancias del medio han actuado como agentes erógenos despertando su apetito sexual. No debe olvidarse que lo más importante es que con el coito ambos miembros de la pareja se sientan satisfechos emocional y sexualmente.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/04/cuando-saltar-los-juegos-preliminares.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario