jueves, 21 de abril de 2011

El fenómeno iPhone y el sexo


Hoy por hoy existen dos cosas que apasionan a las personas: la tecnología y la sexualidad. Con el desarrollo tecnológico cada vez estos dos aspectos de nuestra vida se acercan más hasta el punto que llegan a fundirse generalmente en los juguetes eróticos hipertecnológicos o en aquellas personas que utilizan la tecnología como una forma para expresar y saciar su sexualidad.

Recientemente la empresa OkCupid, uno de los sitios online de citas más importante de los EUA ha desarrollado una encuesta donde se apreció que, al comparar la cantidad de relaciones sexuales de los usuarios dueños de un Blackberry, un iPhone o un Android, los dueños del iPhone eran quienes tenían más a menudo relaciones sexuales. Según este sitio a las mujeres les resulta más atractivo un hombre con un iPhone ya que los consideran más fiables e inteligentes. A esta conclusión arribaron después de encuestar a un total de 1.500 féminas.

No obstante, para adentrarnos aún más en detalles, se afirma que las personas con una media de edad de 30 años y dueños de un iPhone mantienen relaciones sexuales con al menos 10 personas mientras que los dueños de un Blackberry presentan una media de 8,1 y los poseedores de un Android alcanzan una cifra de 6.



Curiosamente, el fenómeno iPhone también se evidencia entre las féminas. Así, las mujeres dueñas de un iPhone presentan una media de 12,3 compañeros sexuales, las poseedoras de un Blackberry tienen un 8,8 y las que poseen un Android un promedio de 6,1 compañeros.

Por supuesto, más allá de lo curioso de estos resultados, las estadísticas no indican que tener un iPhone sea como conseguir sexo ya que existen muchísimos factores que pueden estar determinando esta relación. Por ejemplo, es bien conocido que el iPhone es preferido por ejecutivos y empresarios que evidentemente pueden permitirse este gasto y que generalmente transmiten una sensación de seguridad y confianza.

No obstante, más allá de los múltiples factores que pueden estar determinando la relación entre el iPhone y el sexo, lo cierto es que buscar muchos compañeros de cama no es sinónimo de una vida sexual y sentimental plena, en muchas ocasiones es precisamente lo contrario.


Fuente:
Rudder, Ch. (Agosto, 2010) Don?t be ugly by accident! En: OkCupid.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/04/el-fenomeno-iphone-y-el-sexo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario