jueves, 7 de abril de 2011

Juguetes sexuales extraños


Generalmente cuando hablamos de juguetes eróticos sólo nos vienen a la mente los vibradores, las muñecas hinchables y poco más. No obstante, lo cierto es que en materia de juguetes eróticos existe una inmensa variedad que desborda cualquier loca fantasía.

Algunos juguetes sexuales extraños ya han sido retomados anteriormente en el artículo "Tres juguetes eróticos insólitos". No obstante, la creatividad humana no tiene límites por lo que siempre aparecen juguetes nuevos o quizás diseños antiguos que nunca alcanzaron mucha popularidad, probablemente porque muchos de estos juguetes eróticos más que despertar el deseo sexual incitan al miedo o a la risa.


El artefacto de la foto anterior se denomina el Pie de Kaylani y es nada menos y nada más que una vagina con un pie incorporado, seguramente el juguete erótico ideal para aquellos hombres que tengan algún fetiche con los pies. La idea de este juguete es que durante la penetración, el pie roza los testículos del hombre, aumentando las sensaciones placenteras.


Este juguete es ideal para quienes practican el Fisting ya que replica una mano humana, de aproximadamente 15 pulgadas de longitud, 9 de ancho y 3 pulgadas de profundidad.


Tal y como se imagina, el Joy Finger es simplemente un vibrador con forma de dedo.


EZ Rider es nada menos y nada más que una pelota para practicar el Fitball con vibrador incorporado. Así, mientras se tonifican los músculos, también se puede recibir placer. Eso sí, imagino que será necesaria una gran dosis de cuidado.


Probablemente Mr Jack sea el juguete erótico más aestético que he visto pero igualmente existe y de seguro ha sido utilizado por más de uno. Para aquellos que no pueden imaginarse de que se trata: es un masturbador masculino con sus bigotes y una papada incorporada.

Y para finalizar les dejo un toque de humor con Lil Chef Massager, un pequeño juguete erótico que puede pasar fácilmente inadvertido pero que realmente es un vibrador anal.


Más juguetes eróticos raros pueden apreciarse en el sitio Crazy Sex Toys

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/04/juguetes-sexuales-extranos.html

1 comentario: