viernes, 29 de abril de 2011

Como manejar el sexo con tu ex

Cuando una relación de pareja se termina, con ella no suelen terminarse los encuentros sexuales. El sexo entre exs es frecuente y trae tanto satisfacciones como dolores de cabeza. A continuación te doy un par de consejos para que puedas manejar de la mejor forma las relaciones sexuales con tu ex.

Deja que pase el tiempo. Aunque la ruptura haya sido amistosa y en los mejores términos, lo mejor es dejar pasar un prudencial tiempo antes de que ella vuelva a meterse entre tus sábanas (o que tú te metas entre las suyas). En otras palabras, deja que las cosas se enfríen antes de volver a calentarlas.

Deja tus intenciones claras. Para ahorrarte llantos, disgustos y dolores de cabeza, lo mejor es blanquear tus intenciones, sobre todo si no tienes intenciones de volver. Si has tenido una relación larga con ella y la has llegado a conocer a fondo, sabrás si estará dispuesta a involucrarse sexualmente contigo pese a que no quieres volver con ella.

Evita que se quede a dormir. Si no lo haces, vuelves a plantear una situación de convivencia cotidiana de pareja, algo que tú y tu ex ya no son. Si ella se queda a dormir, corres el riesgo de que al otro día te despierte con el desayuno a la cama y crea que ?todo ha vuelto a la normalidad?.

En un próximo post, te dejo más consejos para administrar tus relaciones sexuales con tu ex.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/como-manejar-el-sexo-con-tu-ex/

No hay comentarios:

Publicar un comentario