lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Que regalarle a tu pareja en navidad?

La navidad está a la vuelta de la esquina y si eres un buen hombre, de seguro todavía no te has tomado tu tiempo para comprar los regalos y esperarás hasta último momento para hacerlo y cuando ese momento llegue te encontrarás con un gran problema: ¿qué regalarle a tu pareja? A continuación te dejo una lista de sugerencias que te pueden servir.

¿Qué quieren las mujeres? La eterna pregunta que queremos responder los hombres se modifica un poco durante estos días: ¿qué quieren las mujeres para navidad? Según una reciente encuesta realizada en el sitio web entremujeres.com lo que más anhelan las mujeres para esta navidad es ?un buen amor?. Como eso no se consigue en cualquier tienda, mejor vamos a lo estrictamente material.

Los resultados muestran que las mujeres no se quedan cortas a la hora de esperar un regalo en navidad: lo más votado (después del buen amor) es un viaje. Le siguen con igualdad de votos un bebé y un nuevo trabajo (no les digo que a la hora de pedir, piden demasiado). Finalmente la ropa sigue siendo otra opción elegida por el universo femenino, así que mi consejo es no tratar de innovar: alguna prenda que sepas que va con su vestuario y que en el peor de los casos se pueda cambiar? ¡Feliz navidad!

Fuente: entremujeres


Fuente: http://blogellos.com/%C2%BFque-regalarle-a-tu-pareja-en-navidad/

1 comentario:

  1. Que regalarle a tu pareja en navidad???
    El regalo más original ... www.lossecretosdelulu.es
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar