lunes, 20 de diciembre de 2010

Soluciones para el sudor excesivo

Hemos recibido varios comentarios sobre nuestro artículo anterior sobre cómo combatir el sudor excesivo, así que volvemos a la carga con más información al respecto. A continuación te dejo más consejos para evitar este desagradable comportamiento de nuestras axilas.

Evitar las bebidas calientes. Este tipo de bebidas tienen el mismo efecto que la comida picante. El café caliente podrías suplantarlo por café con hielo, gaseosas, jugos o limonadas. Esto regulará la temperatura de tu cuerpo para mantenerte fresco.

No hagas ejercicio antes de eventos importantes. Esto también incrementará tu temperatura corporal.

El agua fresca, un factor fundamental. No hay bebida fría más importante que el agua cuando se trata de combatir el sudor. Es el líquido esencial que regula la temperatura del cuero y mantiene las células sudorosas bajo control. Además, el agua relaja el cuerpo durante situaciones de estrés las cuales suelen producir que sudemos. Es muy recomendable beber agua regurlarmente.

Además hay otros hábitos en tu vida que puedes cambiar para evitar la embarazosa situación de estar en presencia de otras personas con aureolas de sudor en tus axilas. Por ejemplo, si  sueles ir muy apurado a tu trabajo de seguro la prisa y la ansiedad por llegar te pueden llegar a jugar una mala pasada debajo del brazo: intenta cambiar ese hábito y sal de casa con algo más de tiempo: llegarás más relajado.

En situaciones ?de emergencia? los baños siempre son buenos refugios. Si estamos en el trabajo y detectamos que estamos ante la posible presencia de un charco bajo la axila, podemos ir al baño a refrescarnos con algo de agua fresca. También es buen plan llevar un desodorante (preferentemente con cloruro de aluminio como ingrediente activo) para situaciones como esta.

Hay más consejos sobre cómo combatir el sudor excesivo. En breve los publicaremos en un nuevo post.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/soluciones-para-el-sudor-excesivo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario