lunes, 6 de diciembre de 2010

Consejos para atraer mujeres más jóvenes

¡Con que ya sumas más de cuatro décadas, pero todavía te gustan las veinteañeras! Bueno, no es un pecado, sin embargo, las relaciones entre el hombre y la mujer funcionan de forma distinta cuando hay una diferencia de edad, por eso te dejo a continuación algunos consejos para atraer mujeres más jóvenes.

Muéstrate calmo y seguro. Muchas mujeres jóvenes suelen ser inseguras, si te presentas como un tipo con confianza en ti mismo, ella te verá como un apoyo sólido en quien refugiarse.

Sé un caballero. Los hombres más jóvenes no suelen ser lo más caballerosos que se puede y es por eso que ellas no están acostumbrados a ese tipo de trato, sin embargo no quiere decir que no les guste: muy por el contrario, lo encontrarán reconfortante.

Prepárate para que ella cambie. Si lo que buscas es una mujer más joven que tu, debes tener en cuenta que ella aún no ha transitado ciertas etapas que tu si y debes estar dispuesto a transitarlas con ella. Tienes que estar preparado para eso.

Deja que ella venga hacia ti. Mientras más la persigas, más se alejara de ti, por eso debes asumir una postura inversa: deja que sea ella la que se acerque.

No te apresures con ella. Puede que tú no seas su primer galán maduro y si ese es el caso, quiere decir que hay un antecesor tuyo que no hizo las cosas bien y por eso no eres el primero. Seguramente, se apuró en algún momento con propuestas de formalidad.

Sé el jefe. Tú mandas: eres el hombre de la pareja y, por encima de eso, el más experimentado. Si ella sale con un tipo como tú, entonces está dispuesta a aceptar ese lugar y debes estar dispuesto a asumirlo.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-atraer-mujeres-mas-jovenes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario