lunes, 6 de diciembre de 2010

Consejos para combatir el sudor excesivo

Amigo, ¿eres uno de esos que cuando comienza a sudar parece como si hubiera estado bajo una catarata? Pues no te alarmes: hay algo que puedes hacer al respecto. A continuación te detallo cuales son las mejores estrategias para combatir el sudor excesivo.

Antes que nada consulta a tu médico. Si él no considera que tengas alguna predisposición especial a sudar de más, de todos modos puede prescribirte algún desodorante especial para tus excesivamente activas axilas. Hay una gran oferta de desodorantes especializados hacia quienes sufren este problema.

Evita los baños de agua caliente. Estos pueden agravar el problema. Los baños con agua tibia (o mejor aún, con agua fría) son una buena forma de no fomentar el sudor excesivo. De más está decir que bañarte debería ser un hábito diario si tienes este problema.

Evita las comidas picantes. Este tipo de alimentos te hacen sudar aún más y lo que es peor aún es que te hacen sudar con más frecuencia. Por el contrario, las comidas frescas son un mejor aliado para combatir el sudor excesivo.

En un próximo post te dejo más consejos para combatir este oloroso problema.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-combatir-el-sudor-excesivo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada