lunes, 27 de diciembre de 2010

Más errores comunes que cometemos los hombres en la cama

¿Crees ser un titán en la cama? No cantes victoria por anticipado, porque hay unas cuantas cosas que nosotros hacemos en la intimidad que creemos que son meritorias de un premio, pero que a ellas no le simpatizan demasiado. A continuación te cuento cuales son.

Morderle el lóbulo de la oreja. Parece sexy, pero no lo es. Puede que muchas películas hayan instalado esta imagen como sinónimo de sensualidad, pero es solo eso: una imagen. La realidad dice que ellas no piensan que lo sea.

No estar limpio. Ok, el sexo no es la actividad más ?limpia? de todas, pero lo mejor es comenzar el acto con un poco de higiene. A ellas no les gusta que la cosa esté sucia desde el comienzo.

Ser torpe al desnudarla.  A diferencia de muchas películas XXX, en la vida real cuesta quitar la ropa. Por eso debes tomarte tu tiempo y por más ganas que tengas de que ella ya este desnuda, debes tener paciencia para no hacerlo con brusquedad.

No practicarle sexo oral cuando lo pide. El sexo es como la navidad: es cuestión de dar y recibir, sobre todo si hay un pedido expreso por parte del otro.

En un próximo post te comento más errores comunes que los hombres cometemos en la cama.

Fuente: 20minutos


Fuente: http://blogellos.com/mas-errores-comunes-que-cometemos-los-hombres-en-la-cama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario