lunes, 13 de diciembre de 2010

Las mujeres más peligrosas para un hombre

Puede que las mujeres sean el ?sexo débil?, pero eso no quite que puedan ser tan peligrosas como cualquier hombre. Si quieres saber quiénes son las 10 mujeres más peligrosas del mundo, te las describo a continuación? ¡no sea cosa que les invites una copa!

No, no, no? no estoy hablando de asesinas en serie ni nada por el estilo, sino de ciertos tipos de mujeres que pueden resultar peligrosas para el hombre. Empecemos por el principio.

La bebedora. La chica que empina el codo de forma constante puede llegar a tener otras adicciones además de la botella. Además suele meterse en problemas (léase peleas) debido a su nebulosa percepción de la realidad.

La celosa. La mujer celosa no solamente es una amenaza para tu tranquilidad (puede estar acechándote todo el día para ver si le eres infiel), sino también para tu integridad física: si te llega a descubrir en ?off side? será mejor que no pongas la otra mejilla.

La perseguidora. En la primera cita es encantadora, dulce y hasta silenciosa y escucha todas las estupideces que tienes que decir. Sin embargo, al transcurrir menos de 24 horas del último contacto personal, telefónico o via mail comienza a acecharte con miles de mensajes de texto, llamadas y mails para ver si van a salir de nuevo.

La fácil. La muchacha fácil (o mujerzuela, como prefieras llamarla) seguramente es habilidosa en la cama, pero mientras tú crees que  eres el privilegiado por haberla llevado hasta tu habitación, muy por el contrario, te has convertido en su presa de una noche y en el descarte de la mañana siguiente. ¿Suena ideal? Puede ser, pero debido a su extrema habilidad en la intimidad querrás volver a frecuentarla y ella habrá desaparecido.

La misionera. Antes que nada te advierto que no se la apoda de esta forma por la pose sexual, sino porque es una mujer que ha descubierto una nueva forma de vida y quiere seguir ese camino casi como si fuera una misión divina. La parte mala de todo esto es que quiere arrastrarte a ti hacia esa nueva religión, dieta, filosofía de vida, etc.

La próxima te dejo más descripciones sobre especímenes femeninos que pueden resultar dañinos para tu integridad.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/las-mujeres-mas-peligrosas-para-un-hombre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario