jueves, 23 de diciembre de 2010

Tres juguetes eróticos insólitos


Existe una variedad inmensa de juguetes eróticos, algunos no han marcado tendencia y son prácticamente desconocidos mientras que otros han superado las expectativas de ventas convirtiéndose en los juguetes eróticos más vendidos.
No obstante, existen algunos juguetes eróticos que resultan verdaderamente extraños o insólitos, fundamentalmente debido a su diseño.

Uno de los juguetes que más me asombró fue la mano masturbadora, una idea por la cual, de ser hombre, no apostaría ya que me resulta demasiado inquietante y no estaría muy convencida de la seguridad del artilugio pero evidentemente, habrá personas que la compre.



Cuesta 35.800 yen y pueden verlo directamente en esta página

Otro de los juguetes que podría denominarse como un ?dos en uno? es el que aparece a continuación; un masturbador que no sólo presenta un orificio de entrada sino que además, muestra la punta de un pene, quizás para aquellos que siempre hayan tenido la fantasía de masturbarse entre los senos femeninos y nunca lo hayan logrado. Igualmente, me resulta un diseño demasiado estrafalario como para que pueda despertar el deseo sexual pero ya sabemos que para gustos están hechos los juguetes eróticos.


Y como última extravagancia les dejo con la imagen del Freshlight Succu-dry, probablemente una idea que le ha surgido a algún diseñador de juguetes eróticos a raíz del nuevo interés de los jóvenes (y los que no lo son tanto) por las cuestiones relacionadas con el vampirismo. En este caso lo encuentro más adecuado para cumplir las funciones de regalo ?simpático? que para utilizarlo realmente; los dientes me dan la impresión que alguien podría tener ciertos reparos en lograr la excitación con un juguete de ese tipo.

El Freshlight Succu-dry cuesta 45 euros y los detalles pueden apreciarlos en la web de Freshlight

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/12/tres-juguetes-eroticos-insolitos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario