domingo, 26 de diciembre de 2010

Técnicas de Energía Sensual y Sexual

Meditación ? Masaje ? Concentración.
Dirigido por el Maestro Taoísta Ricky Corradi.

El taoísmo procede de China Continental. La fuente principal para el estudio del Taoísmo es el Canon Taoísta en el que se han ido recogiendo prácticas y creencias de diferentes sabios, para posteriormente llevarlas solo a unos pocos privilegiados como nosotros a modo de recetas.

Tantra significa, aprender a utilizar el deseo como sendero hacía la realización.

Sexo, mente y respiración
¿Cómo un hombre consigue hacer desaparecer de su mente, esa ansiedad centrada simplemente en obtener sexo rápido y fácil con tal de saciar su deseo sexual?
Pues se consigue viendo a la mujer no como un objeto sexual sino más bien como una diosa a la que hay que darle todo lo que desea.
Hoy en día son muchos los hombres que sufren de eyaculación precoz, esto puede parecer una utopía. El tantra te enseñará a tener control. El tantrik sabe que en el ser de cada persona existen funciones superiores e inferiores, que cuando están subordinadas unas a las otras hablan de una evolución superior. El instinto sexual representado por las insuperables ganas de llegar a la eyaculación está subordinado al control de la mente, y ésta a su vez a los mandatos de la espiritualidad. El sexo ha de realizarse con espíritu, con alma, y cuando existe un control sobre la mente y la respiración llegando a unirse mutuamente convirtiéndose en uno, mente y respiración tanto en los juegos preliminares como en el desarrollo de la relación íntima, respiración y mente van unidas y se mueven juntas. El dominio de la mente es logrado por técnicas respiratorias. Dominar la respiración es poner control sobre la mente y el semen. Cuando su emisión se controla voluntariamente, el hombre se vuelve dueño de sí mismo, y el más deseado de los amantes.
Comprenderás tu propia energía sexual. Aprenderás métodos del lado físico, mental, emocional y espiritual.





No lo pienses más comienza el año con nueva energía, puedes asistir con tu pareja, tu familia, con un amigo/a o individualmente,
Debes de llevar algo rojo, traerá suerte para el nuevo año que entra en nuestras vidas.
El curso será el 30 de diciembre del 2010 a las 23:00 h en el gimnasio Sur Occidental de Fernán Núñez.

Además del maestro Ricky Corradi, impartirán el curso:
María Del Mar López
Lourdes Armenteros
Cristina Jaén
Raúl Aguilera
Aprenderás ejercicios de respiración, técnicas de psicología, técnicas de masaje (olvidándonos por completo de los genitales o pechos femeninos) para relajar cada uno de nuestros músculos, liberando tensiones y estrés, y realizaremos juntos ejercicios de Pilates.

Para más información puedes llamar al 690 833 150// 957 37 30 71

Al finalizar los ejercicios degustaremos u delicioso cocktail y brindaremos con champang.

Te esperamos!!!




Lourdes


Fuente: http://lossecretosdelulu.blogspot.com/2010/12/tecnicas-de-energia-sensual-y-sexual.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario