jueves, 30 de septiembre de 2010

Muñecas sexuales: Ahora a imagen y semejanza de la expareja


¿Terminaste con tu novio o novia pero aún quedan encendidas las brasas del amor? No te preocupes, a Europa han llegado, proveniente de los Estados Unidos, las muñecas de silicona y titanio que clonan el exnovio o la exnovia.

Este lujo cuesta unos 18 mil dólares, el equivalente a 15 mil euros. Existen tres prototipos base: con cuerpo femenino, masculino o de trans gender. En Italia, de la mano de Diego Bortolin, titular de la cadena ?Las tentaciones?, está causando un furor oculto, semi enterrado, pues los especialistas que comercializan este producto afirman que tienen 67 puntos de venta en toda la península y que las nuevas muñecas son el rey o la reina del sex shop.

Si la persona no desea una copia exactamente fiel de su expareja podrá obtener su juguete erótico en un mes; sin embargo, si se desea una copia idéntica en ocasiones debe esperarse hasta un año, pues se copia desde el cabello hasta los labios o la dentadura con total precisión.

El director de este negocio en la zona italiana del Veneto afirma que al menos una decena de hombres ya ha encargado su muñeca a imagen y semejanza de una antigua expareja y que si bien aún las féminas no se deciden por esta opción, si están comenzando a adquirir los muñecos sexuales.

Más allá de la libertad sexual que siempre proclamo y de la necesidad de sobrepasar los propios límites en materia de sexualidad para llegar a ser personas más plenas y satisfechas; realmente en ocasiones me pregunto si muchas personas no están sobrepasando las barreras de la sanidad mental. Particularmente considero que un muñeco es solo un juguete erótico que nunca podrá ser el sustituto de una relación de pareja. Además, debemos tener en cuenta que cuando una relación se termina debemos hallar el coraje suficiente para dar vuelta de página.

Así, debemos ser muy cuidadosos y aprender a distinguir los límites entre la apertura mental en materia de sexualidad y la posibilidad de caer en lo patológico.


Fuente:
(Agosto, 2010) Amore finito? Arriva dagli Usa la perfetta copia gonfiabile dell'ex. En: Corriere del Veneto

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/09/munecas-sexuales-ahora-imagen-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario