jueves, 16 de septiembre de 2010

El Kamasutra en 3D


¿Continúa teniendo vigencia el clásico Kamasutra, libro de las posturas sexuales?

Recientemente como ya había agotado mi reserva de libros para leer hice un recorrido por algunas librerías de Italia y hallé varias versiones del Kamasutra de nueva edición y es que las nuevas generaciones siempre son curiosas por conocer de dónde proviene la fama de este libro y las generaciones que no son tan jóvenes desean probar diferentes posturas; así, cuando la imaginación no da para más, ¿por qué no echarle un vistazo a lo que nos tiene que enseñar este libro ancestral?

Así, no creo que el cine porno haya sustituido totalmente al Kamasutra, muestra de ello es que recientemente se ha inaugurado una exposición que intenta imitar al Kamasutra solo que en 3D, de forma que podamos apreciar desde todos los ángulos las dificultades (como la de la figura que da inicio al artículo) o los beneficios de las posiciones sugeridas.

Esta exposición pertenece al escultor Paul Servolex y se puede apreciar en el Museo de Arte Moderno de Chambéry aunque algunas fotos ya las pueden ir viendo por acá y la galería de fotos completa puede apreciarse en: Kama3D, que por demás, son giratorias en 360 grados ;-)

A modo de curiosidad les añado que en este sitio web también podrán enterarse de las posturas sexuales preferidas por hombres y mujeres según los grupos etáreos a los cuales pertenecen. Por solo citar algunos ejemplos, puede decirse que el 69 es la postura preferida por los hombres entre 30 y 40 años mientras que el bisel es la posición elegida por los jóvenes entre 18 y 30 años. Vale aclarar que estos datos fueron obtenidos a partir de la encuesta realizada a un total de 205.873 hombres.

En relación con las posturas preferidas por las féminas, aquellas que tienen entre 18 y 30 años prefieren la posición del Altar mientras que las mujeres entre los 30 y los 40 años prefieren la postura del Bisel. A estos resultados se arribó después de encuestar a un total de 51.849 mujeres.

Y para aquellos que no conozcan las posiciones a las que he hecho referencia, acá les dejo las imágenes del Altar
y el Bisel


Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/09/el-kamasutra-en-3d.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada