lunes, 13 de septiembre de 2010

Cosas estúpidas que hacemos para impresionar mujeres (parte 2)

Las mujeres a veces hacen que nos comportemos como verdaderos idiotas. Pues bien, no les facilitemos la tarea haciendo cosas que nos hacen ver poco inteligentes. A continuación seguimos nuestro repaso por aquellas situaciones en las que quedamos como estúpidos solo por impresionarlas.

Cocinar para ella, cuando en realidad no sabes cocinar. Acéptalo: si no se te da con la cocina, el amor no hará que mágicamente aprendas a ser un buen chef. Gasta unos billetes y llévala a un buen restaurant.

Hacer deportes de riesgo. El nombre ya lo dice todo: riesgo. No solamente riesgo para tu salud, sino para la de ella y para la de tu relación. Si no es lo tuyo y tampoco lo de ella, te recomiendo que mejor la lleves a jugar a los bolos.

Cantarle. Puede llegar a ser tierno, pero solo por unos segundos. Si en tu intento de enternecerla / impresionarla te pasas y piensas que estás audicionando para American Idol entonces rayarás con lo estúpido y lo pesado.

Hacer tuning a tu auto. Eso con suerte puede llegar a impresionar a un amigo tuyo, siempre y cuando a él le interese el tuning. Con las mujeres, no funciona.

Tatuarte su nombre. Hacerlo implica una cosa: escribir sobre tu piel su nombre para siempre. O una de dos: o ella sale huyendo despavorida o estás con una friki.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Cosas estúpidas que hacemos para impresionar mujeres (parte 1)
  2. Técnicas de seducción que repelen a las mujeres (V)
  3. Consejos para Conquistar Mujeres


Fuente: http://blogellos.com/cosas-estupidas-que-hacemos-para-impresionar-mujeres-parte-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario