lunes, 13 de septiembre de 2010

Cosas estúpidas que hacemos para impresionar mujeres (parte 1)

Muchas veces estamos dispuestos a todo por impresionar a una mujer y cuando digo ?todo?, me refiero a que en nuestro afán de lograr nuestro objetivo podemos olvidar cual es el límite entre lo inteligente y lo estúpido. Por eso aquí te recuerdo cuales son las cosas más estúpidas que hacemos los hombres para impresionar a las mujeres.

Beber demasiado. Es cierto: el alcohol puede funcionar como un excelente ?lubricante social?, pero una copa llama a la otra y la estupidez fluye por nuestras venas en la misma relación.

Aparentar ser quien no eres. Generalmente no funciona porque queda en evidencia el truco. Si eres tímido, difícilmente puedas aparentar no serlo y si lo intentas puedes pecar de ingenuo al quedar el descubierto tu acting.

Usar camisetas sin mangas para mostrar tus músculos. Una estrategia que deja tus intenciones al descubierto de forma visual o en otras palabras: estupidez a la vista.

Mentir. Ok, a veces la mentira funciona, pero hay dos problemas con ello: el primero es que si la mentira es muy intrincada será fácil que termines por pisarte la cola y lo segundo es que no es fácil mentir bien.

Llevarla a una exhibición de arte cuando tú no sabes nada de arte. Si no eres del tipo intelectual, acéptalo: no por aparentarlo lo serás. Muy al contrario tu esfuerzo de aparentar ser un muchacho culto puede deriva en dejar al descubierto tu estupidez.

La próxima te sigo contando cuales son las cosas estúpidas que hacemos los hombres para impresionar a las mujeres.

Fuente: askmen | Imagen: onlinedatingschool

Related posts:

  1. Cosas estúpidas que hacemos para impresionar mujeres (parte 2)
  2. Más cosas que no sabías sobre las mujeres
  3. Frases para sumar puntos con las mujeres


Fuente: http://blogellos.com/cosas-estupidas-que-hacemos-para-impresionar-mujeres-parte-1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario