martes, 14 de septiembre de 2010

Como Seducir A Una Mujer ? ¿Qué encuentran las mujeres atractivo en un hombre?

?El Sistema del Macho Alfa? le enseña tanto a principiantes como a intermedios los trucos, secretos y consejos para aprender a seducir a cualquier mujer. Descarga 100% inmediata¡

Este es uno de los santos griales de la seducción, y una de las preguntas que todos los hombres desearían conocer en la mente de las mujeres ?¿Qué encuentran las mujeres atractivo en un hombre?? muchos dirían algo como “El humor y la confianza.” Pero más allá de estas dos cualidades puede haber un sinnúmero de otras cualidades. La buena noticia es que cualquier hombre puede desarrollar estas y otras cualidades más.

Apariencia y personalidad

Es curioso, pensaríamos que las mujeres buscan cualidades mas asociadas a la personalidad, pero me he encontrado que es todo lo contrario, los hombres siempre terminamos apelando a cualidades de la personalidad, mientras que las mujeres se van mas por cualidades de apariencia: ?lindos ojos, hermosa sonrisa, etc? Aunque como siempre es dicho una cosa no puede ir sin la otra, y aunque no es una camisa de fuerza ser George Cloney para tener tanto apariencia como personalidad, mientras se tenga una gran personalidad, los ojos lindos y la sonrisa saldrán a flote con la ayuda de la personalidad.

Echemos un vistazo a las habilidades antes que estudiar la manera de entrar

Personalidad

Para generar atracción en una mujer, debes ser:

- Desafiante
- Listo
- Gracioso
- Firmeza

Rasgos como estos construyen una personalidad carismática. Y una forma de demostrar una gran personalidad es la manera en la que hablas con ella, siendo gracioso y engreído a la vez, esta combinación es clave para acercarte y romper el hielo con una mujer, y así demostrarle tu personalidad.

Ahora, otro truco para ti. Tu puedes tener las cualidades anteriormente mencionadas, para disparar la atracción en una mujer, pero para mantener la atracción hay otras cualidades que debes tener:

- Honestidad
- Franqueza
- Integridad

Una apariencia atractiva

La apariencia física es la primer impresión que proyectas. O podría ser lo último que proyectes. Veraz, incluso el personaje más intrigante puede perder puntos por una mala postura, por verse sucio, por oler mal. Adquiere tu propio estilo, un corte de cabello que este a la moda, ropa ajustada que muestre tu cuerpo de la mejor forma posible. Haz ejercicio y deporte para mantenerte en forma, come sano, asegúrate de que tienes suficientes horas de sueño y períodos de descanso al día.

En pocas palabras: Cuida de ti mismo y quiérete para que los demás te quieran.

Para finalizar, no solo es lo que las mujeres encuentran atractivo, sino que debes encontrar las habilidades básicas que pueden hacer atractiva a cualquier persona, por ejemplo: Habilidades sociales, salud, humor, verse a la moda, tener éxito, riqueza, confianza. Encuentra las que quieres para tu vida y cuando lo hagas no solo te veraz atractivo ante las mujeres, sino que te convertirás en una mejor persona.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/fDtynewByfQ/como-seducir-a-una-mujer-%C2%BFque-encuentran-las-mujeres-atractivo-en-un-hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario