martes, 7 de septiembre de 2010

Como Seducir A Una Mujer ? 5 formas para sacar a tu ex de tu cabeza

?Como recuperar a tu pareja? es la guía que necesitas si deseas recuperar tu pareja, recuperar amor, confianza y todo lo que extrañas de tu relación de pareja. Descarga 100% inmediata.

Cuando terminas una relación con alguien, te das cuenta que es difícil para ti, sacarte de la cabeza a esa persona. Siempre es difícil sacar de tu cabeza a tu ex. Necesitas hacer un esfuerzo consciente para centrar tu mente en otras cosas para no pensar en ellas. Hay 5 formas en las que puedes lograr esto:

Tener una noche de chicos/chicas

Salir una noche con tus amigos es la mejor manera de liberar tu mente de alguien. Salir con chicas (o chicos) te ayudará a ponerte en un mejor estado de ánimo. Te ayudará a centrarte en otras actividades. Necesitas esa distracción para sacarte a tu ex de la cabeza.

Date un descanso en un Spa

Los Spas son increíblemente relajantes y tranquilos. Ir a un Spa es una manera fácil de liberar la mente de alguien. Puedes limpiar tu mente de todo pensamiento cuando estás en un Spa. Simplemente céntrate en el tratamiento que estás recibiendo, y relájate. A pesar de que sólo puede ser por un corto período de tiempo, la relajación puede ser clave para el esfuerzo de sacar de tu mente a tu ex a largo plazo.

Limpia tu vida (deshazte de todo lo que recuerde de ellos)

No puedes sacarte de la mente a alguien si lo estas recordando constantemente. Necesitas deshacerte de todo lo que tengas de ellos. Algunas personas guardan estos ?Recuerdos?. Otros las queman ceremoniosamente. Elije el método que te ayude a liberar la mente de esta persona lo más rápido posible.

Salir!

Si estás tratando de liberar la mente de una ex, necesitas salir de tu casa. Si te quedas en casa, simplemente te revolcaras en la autocompasión, pensando en la persona con la que estuviste. Sal de la casa, ya sea con amigos o en solitario, eso te ayudara a dejar de pensar en lo que pudo ser.

Viaja

Si tienes el dinero para hacerlo, este es el momento perfecto para viajar. Cuando viajas, estás atrapado en la emoción del nuevo lugar que vas a visitar. Viajar es una manera fácil y atractiva para mantener la mente alejada de alguien.

Necesitas hacer algo para dejar de pensar en tu ex después de una ruptura. Necesitas hacer cosas que te ayuden a consumir tu atención y concentración. Ir al Spa, hacer una excursión y viajar puede ser una manera fácil de hacerlo. Estos 5 consejos simplemente te proporcionan distintas formas de enfocarte en otras cosas y sacar de tu mente a tu ex.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/U5Q7lTg4QWk/5-formas-para-sacar-a-tu-ex-de-tu-cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario