martes, 7 de septiembre de 2010

Como Seducir A Una Mujer ? Como Hablar Sucio Durante El Sexo

?500 Consejos para hacer el amor? te ayudara a mejorar tu vida sexual en pareja. Si tienes problemas de pareja por que tu vida sexual se ha vuelto rutina, esta es la guía que necesitas para darle de nuevo el sabor a tu relación de pareja. Descárgalo Aquí 100% Garantizado

Una de las mayores fantasías de hombres y mujeres a la hora del sexo es que la pareja les diga palabras sucias y obscenas, es una practica común en el sexo, pero es un tabú esta practica, muchas veces porque pensamos erróneamente que podemos ofender a nuestra pareja.

Así que? ¿Cómo hacerlo?

Bien pues aquí unos cuantos pasos para aprender a hablarle sucio a tu pareja y encender la pasión y tener un sexo salvaje y apasionado.

1.- Imaginación: Lo primero que debes hacer es fantasear con lo que quieres decirle a tu pareja. Así, esto te ayudara a ensayar y te ayudara a escucharte decir lo que te gustaría decirle a tu pareja. Lo que esta en tu mente es lo que en verdad le quieres decir a tu pareja. Ponlo en práctica. Cuando estés en el momento cumbre, sabrás lo que tienes que decir.

2.- Dilo en otro idioma: Si hablas otro idioma, una forma espectacular de incremente la libido y la pasión cuando hablas sucio es decírselo en otro idioma, eso puede poner muy caliente a tu pareja.

3.- No pongas voz de niño: Poner la voz de consentido o consentida cuando estas en situaciones menos apasionadas y mas filiales, no sirven para el sexo, esto lo único que hará es cohibir a tu pareja. S mejor que uses un tono de voz que la haga sentir mujer, que la haga sentir pervertida.

4.- Modula la voz: Esto ayuda a que aprendas a usar un tono de voz distinto al que usarías en otras situaciones cotidianas.

5.- No olvides el respeto: Aunque estés teniendo sexo con tu pareja y estés hablando sucio, ten cuidado de ofender a tu pareja, el hablarle sucio no significa que tengas que rebajar a tu pareja o utilizar palabras, nombres o frases que rebajen su dignidad.

6.- Tu pareja es lo mejor: Aparte de hablarle sucio, también cabe un lenguaje que la haga sentir la mejor mujer o el mejor hombre del mundo. Haz sentir a tu pareja como la mejor del mundo, elévale la autoestima. Eso también excita.

7.- Mientras estés teniendo sexo cuéntale que estas haciendo: Si no eres experto en hablar sucio, un buen comienzo es contarle lo que vas haciendo mientras estas con ella, al principio puede ser algo incomodo, pero con el tiempo iras adquiriendo experiencia.

8.- Si tu pareja no esta de buen humor: De pronto tu estas muy excitado, pero tu pareja no, como saber si hablarle sucio o no? Si ella no esta de buen humor, o tuvo un día pesado, es mejor que no uses tu lenguaje sucio esta vez, déjalo para otro día.

9.- Esto es un juego: No te avergüences, una vez terminado el sexo, lo que pasa en el sexo, se queda en el sexo. Si hubo algo que no les haya gustado, háblenlo y ya, no te compliques la vida.
10.- No te compliques la vida: Si esto te hace sentir mal, si te sientes mal por lo que dices y no lo disfrutas, es mejo que no lo hagas, si tu no lo disfrutas, tu pareja tampoco lo hará. Si no estas de buen humor para hacer esto déjalo para otro día.

Fuente: De10.mx

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/tHXUhIGpr4s/como-seducir-a-una-mujer-%E2%80%93-como-hablar-sucio-durante-el-sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario