lunes, 28 de noviembre de 2011

Los pecados del vestir: no los cometas

Nadie es perfecto, y más de una vez nos da por salir en chándal o con medias bajo las sandalias playeras? Sin embargo, estos son pecados mínimos con las omisiones mortales que cometemos sin darnos cuentas, y que nos hacen parte de ese enorme rebaño del provinciano global. Hay que vestirse como un hombre, siempre.

La sobreetiquetación. Lo sabemos: quieres que todo mundo vea que compraste ropa de marca? con la marca en ella. Y te gusta llevar una gorra de tu equipo favorito. Y un saco con el logo del clb de moda en la espalda. Y algún colgante con el nombre de tu grupo musical favorito. Y una camisa con algún lema marchoso? El exceso de marcas y estampados no les va bien ni a los fórmula 1.

Zapatilla deportivas 24/7. Sí, los raperos y Mark Zuckerberg nos han hecho creer que se puede llevar, al mismo tiempo, las zapatillas del gimnasio y un traje. La verdad es que no. Las deportivas son deportivas por una sola razón: si no está en la mira correr un maratón, mejor ir por un par de zapatos más a juego.

Mochila profesional. El macuto está bien para acampar. La mochila es lógica cuando tienes un montón de libros que cargar al colegio. Si no, y si quieres una respetable vida profesional, maletín de cuero o portafolios.

Zapatos a juego. Tienes que poseer más de un par de zapatos, que se ajusten al estilo y color e tu ropa. Es así, y debe ser así. La regla es sencilla: ropa negra, gris o azul oscura zapatos negros; fuera de ese rango, piel o arena con la ropa que lleves.


Fuente: http://blogellos.com/los-pecados-del-vestir-no-los-cometas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario