viernes, 11 de noviembre de 2011

Lo más embarazoso del sexo

Aunque nuestro título suene a pleonasmo, hay cosas vergonzosas que pueden pasar al hacerlo, además de un embarazo no deseado, y lo peor de todo es que no hay profiláctico que nos salve de estos duros momentos que le quitan la inspiración a cualquiera?

1. Tu herramienta no está por la labor. Es probablemente lo peor que nos puede ocurrir. Y es mejor no insistir con un trabajo manual.

2. Vomitar. El vino, el tequila, el vodka? Maravillosas antesalas antes de?, pero muy malos si no tomaste la precaución de comer algo durante su ingestión. Nuestro consejo: a las primeras arcadas, corre al baño más cercano. O esa, además, será tu última noche.

3. Quedarse dormido. A veces, las mujeres llevan el jugueteo tan al extremos que a uno sencillamente se le olvida entre bostezos, y nos quedamos dormidos. Nuestro consejo: usa casco protector.

4. Decir otro nombre. Si te llega a ocurrir que dices el nombre por su nombre, revelando en lo que realmente estabas pensando, no intentes componerlo con juegos de palabras del tipo: ?Norma?aaaalmente no hago esto en la primera cita, Juana??

5. Decir ?Te amo?. Si debido al calor del momento, sueltas La Frase con quien no deberías (a ese ligue de una noche o a esa amiga que nos concede el derecho a rose) la única solución posible es aclarar las cosas (antes de terminar, desde luego), pues pueden pasar dos cosas, una más terrible que la otra. La primera es que crees falsas expectativas, y lo segundo es que te pida que te calles.


Fuente: http://blogellos.com/lo-mas-embarazoso-del-sexo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario