lunes, 28 de noviembre de 2011

Habilidades que te hacen sumar puntos con las mujeres

Podemos no ser guapos, inclusive estar fuera de forma. Sin embargo tenemos formas de llamar la atención del sexo femenino. En la seducción, no todo es apariencia física. Para ellas también cuentan la inteligencia, nuestra habilidad en diversos quehaceres y nuestra capacidad para sorprenderlas. A continuación te cuento que 4 habilidades te pueden abrir la puerta de muchos corazones femeninos.

Ser un manitas. Saber cambiar una bombilla, reparar una pérdida del baño o armar un mueble de Ikea son algunas destrezas que generalmente se le dan mejor a un hombre que a una mujer y eso es algo que ellas valoran mucho.

Hacer masajes. Sabemos que las mujeres suelen tener sus problemas, sus picos de estrés y sus ataques de nervios. ¿Qué mejor forma de ayudarlas con todas estas molestias que con un buen masaje? Saber practicar un buen masaje no solamente te ayudará a relajar a la chica que quieras conquistar, sino que la predispondrá a estar más receptiva a tu acercamiento.

Nociones de mecánica. Enviar el auto al taller es una molestia, tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, nosotros solemos apañarnos mejor a la hora de solucionar algunas pequeñas averías que pueda presentar nuestro coche. Compartir esa sabiduría con ellas te puede hacer sumar algunos puntos.

Ser un buen cocinero. ¿Quién dijo que la cocina es cosa de mujeres? No solamente metiendo manos en el carburador del coche de ella se pueden sumar puntos. Sorprenderla con una buena cocina casera (hecha por ti y no por tu madre) siempre te hará quedar mejor parado.


Fuente: http://blogellos.com/habilidades-que-te-hacen-sumar-puntos-con-las-mujeres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario