lunes, 7 de noviembre de 2011

El McGiver de hoy: Cómo abrir una lata con una cuchara

Hay maneras de quedar como un Dios ante una mujer. La más afectiva de ellas: hacer cosas imposibles? como abrir una lata con una cuchara.

No hay nada que deje a una mujer tan desarmada como la falta de un abrelatas (y a algunos hombres, también). Ya se sabe que las latas son elementos irreductibles. Supongamos que esta es la situación: ella te invita a cenar. Y estando en su casa, a la hora de abrir la lata de melocotones para el postre, ¡no hay un abrelatas cerca!

¿Qué es lo que debes hacer? Primero no hay que perder la calma, y segundo hay que sacar al MacGiver que llevas dentro. Esa parte de nuestra psique que nos ha separado del mono, y que nos ha llevado a ser los reyes de la creación.

1. Pídele una cuchara.

2. Toma la cuchara con la parte cóncava sobre tu palma. Agárrala como si fuera un cuchillo, con el borde de la cuchara sobresaliendo de la palma de tu mano.

3. Coloca la cuchara sobre el borde de la lata, y frótala con el filo de la cuchara hasta que se raje.

4. Introduce ahora el filo de la cuchara en la raja abierta, y sierra abriendo más la raja.

5. Cuando hayas rebasado más de la mitad de la tapa, dóblala, y ya estás?

Y una vez degustados los melocotones, no queda más que disfrutar del crédito que te da quedar, ante sus ojos, como un dios de la tecnología hecha en casa.

Buen provecho.


Fuente: http://blogellos.com/el-mcgiver-de-hoy-como-abrir-una-lata-con-una-cuchara/

No hay comentarios:

Publicar un comentario