miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Es la cerveza la poción del amor?

Durante generaciones se nos ha instruido en que, cuando se trata de seducir a una mujer, el vino es lo que predomina, el lubricante social por excelencia, la clave del refinamiento que nos llevará, sin escalas, a la cama con una mujer. Puede que no sea así.

En este tema hay grandes divergencias, y de tanto en tanto surgen por aquí y por allá brebajes que nos prometen colocar a las chicas y a nosotros mismos en el punto exacto para decir que ?Sí, vamos?, desde bebidas de chocolate hasta el clásico tequila.

Sin embargo, puede que la verdadera poción del amor esté más cerca de lo que pensamos.

Según una encuesta realizada por el sitio de relaciones OkCupid, las mujeres que beben cerveza tienen una mayor tendencia de irse a la cama en la primera cita. Y no para dormir la mona.

OkCupid realizo una encuesta en la que un 60% de los participantes (hombres y mujeres) reconocieron una tendencia a irse a la cama en la primera cita.

A ir más y fondo, y preguntar a este 60% sus preferencias en bebidas, un 85% de los que se van a la cama en una primera cita, dijeron que amaban la cerveza.

No hace falta ser un matemático para ver la relación entre la ingestión de cerveza  y la aceleración amatoria: sí, señores, la económica, rica y nutritiva cerveza es la poción del amor que habíamos estado esperando.

Así que la próxima vez que te encuentres con la chica de tus sueño,  pasa de tintos y esas menudencias, y ve directo a pedir un buen tarro de cerveza para los dos.


Fuente: http://blogellos.com/%C2%BFes-la-cerveza-la-pocion-del-amor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario