miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cómo acercarse a una mujer entre sus amigas

Acercarse y conocer a una chica es una tarea que requiere arte, estrategia y paciencia, amén de una buena dosis de encanto personal. La tarea puede irse por el drenaje si no respetas el timing, si te ves demasiado desesperado o excesivamente seguro de ti mismo? pero cuando se trata de acercarse a una chica con un grupo de amigas, oh, camarada: la misión adquiere tintes imposibles.

¿Cómo acercarse a una chica que se encuentra en un grupo?

Primero, no se te ocurra intentar lo que siempre se intenta: que un amigo vaya por ella, hablar con una amiga de entre el grupo para que te acerque, o irrumpir en medio del círculo femenino? todo ello está destinado al fracaso.

Segundo, busca al hombre del grupo. Si la chica que te interesa viene con compañía mixta, llama al chico fuera del grupo, y expón tu caso. Acoge entonces su ayuda masculina para ser presentado a la chica como ?un primo lejano??

Tercero, si no hay hombres, debes identificar de entre el grupo de amigas al equivalente del macho alfa. En todo grupo siempre hay alguien que habla más, grita más, y que lleva la batuta: ese es el objetivo primario. Dirígete a esa amiga, y tendrás el paso franco. Ignórala, y podrías ganarte una patada en tus partes nobles. Lo que debes hacer es ubicarte cerca, y participar de su conversación de forma enérgica, pero simpática. Una buena macho alfa aceptará el reto. Y si sobrevives al duelo verbal, serás aceptado en el grupo. El resto depende de ti.


Fuente: http://blogellos.com/como-acercarse-a-una-mujer-entre-sus-amigas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario