jueves, 3 de noviembre de 2011

La virginidad masculina: Un sitio web que ayuda a perderla


Antiguamente la virginidad femenina era considerada como un don preciado e incluso el esposo tenía el derecho de devolver a la esposa a su casa de origen si esta no llegaba virgen a la noche de bodas. En la actualidad esta percepción ha cambiado y muchas jóvenes comienzan a comprender la virginidad como un fardo pesado del cual es imprescindible deshacerse lo antes posible.

De más está decir que en el caso del varón, tanto hace años como ahora, la virginidad no es un don sino más bien un problema a eliminar. De hecho, en el pasado los padres solían regalarle a los jóvenes una noche con una prostituta para que perdiesen la virginidad y se fuesen entrenando en los placeres de la cama.

Hoy muchos jóvenes no reconocen su virginidad porque les avergüenza y cuentan historias falsas de relaciones sexuales para estar ?a la altura? del grupo. Así, esta percepción de la virginidad como un problema ha calado tan profundo en nuestra cultura que ahora hay incluso un sitio web que le permite a las personas perder su virginidad.

Pues bien, el sitio es francés y su principal objetivo es poner en contacto a hombres vírgenes con chicas disponibles a renunciar a amantes expertos por una buena dosis de vigor y entusiasmo juvenil.

El sitio en cuestión se denomina Rencontre Puceau, (?Encuentra un virgen?) y se admiten todos los hombres a partir de los 18 años. El sitio realiza una publicidad muy curiosa: si eres virgen no debes preocuparte, todas las señoras inscritas saben que es tu primer vez y se esforzarán para que no des pasos en falso.
Obviamente, la idea más que aconsejable, es irrisoria aunque sin lugar a dudas habrán personas que contraten sus servicios.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/10/la-virginidad-masculina-un-sitio-web.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario