lunes, 8 de agosto de 2011

Vacaciones: cuando volvemos más cansado de cuando nos fuimos

¿Son para descansar las vacaciones? Se supone que sí, pero sin embargo, cuando nuestra elección de destino vacacional es más urbano que rural o playero, solemos volver de las vacaciones igual o más agotados de cuando partimos.

La montaña, el campo y la playa son lugares donde uno puede pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas. Sin embargo, son muchos los que prefieren el turismo urbano. Las grandes ciudades son el atractivo de muchos por su amplia oferta turística y esto conlleva a dejar de lado el descanso.

Es que cuando decidimos pasar nuestros días de vacaciones en una ciudad donde tenemos monumentos, museos, espectáculos y demás sitios de interés para visitar el cuerpo puede volver a casa igual o más fatigado que cuando salimos de vacaciones.

Imaginemos unas vacaciones en una ciudad como Londres. El Big Ben, la abadía de Westminster, la Torre de Londres, el Teatro El Globo, el London Eye? en fin, son miles los lugares de paso obligado por una ciudad de estas características y de seguro queramos visitar varios de estos sitios con lo que ello implica: caminar mucho, hacer colas para entrar a varios lugares y apurarnos para poder llegar a ver todo.

¿Entonces? Entonces debes poner en la balanza como ha sido tu año, que tantas ganas tienes de descansar y relajarte o de recorrer y conocer mucho y en función de ello elegir nuestro destino vacacional.

Imagen: thehealthysnascksblog


Fuente: http://blogellos.com/vacaciones-cuando-volvemos-mas-cansado-de-cuando-nos-fuimos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario