viernes, 19 de agosto de 2011

Cómo sacar a tu ex de tu vida digital: Facebook

Hubo un tiempo en que romper con alguien y mantener la distancia eran suficientes para vivir en paz y consolidar ese luto necesario a todas las rupturas. Ahora la cosa está más bien cruda: Twitter te puede sugerir que la sigas, puede comentar en los estados de tus amigos en Facebook o estar incluída en una lista de correo o de mensajes sms. Y, lo sabemos, el corazón sólo quiere pretextos para hacerte llamarla o correr a sus brazos.

Esta una guía servicio por servicio para sacar a tu ex de tu vida, por lo menos digitalmente hablando.

1. Facebook

Lo más sencillo es eliminar a tu ex de tus ?amigos?, pero ambos comporten contactos y actividades, y enlaces? Además, no es un paso muy inteligente si quieres una ruptura civilizada, que se mantenga en los términos amistosos.

Sin embargo, el hecho de que la mantengas como un contacto no significa que tengas que leer todo lo que hace en Facebook: la res social te permite ocultar de tu muro las actualizaciones de un usuario en particular. La próxima vez que aparezca algo de ella, coloca el cursor sobre ese estado, busca la ?x? en el extremos derecho, y elige del menú ?Ocultar todas las publicacione de??

Eso no impide que te etiquete envíe mensajes y aparezca como contacto sugerido. Afortunadamente, existen extensions como Eternal Sunshine para Google Chrome, que suprimen toda información, actualizaciones y posibilidad de ver el perfil de un usuario en concreto, y hasta de chatear en ella.

Fuente | Lifehacker

Eternal Sunshine | Descarga

Imagen | Feisbuknius


Fuente: http://blogellos.com/como-sacar-a-tu-ex-de-tu-vida-digital-facebook/

No hay comentarios:

Publicar un comentario